Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Heraclión

Hoteles 5 estrellas en Heraclión

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Heraclión

¿Buscas un hotel en Heraclión? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Heraclión
Galaxy Hotel Iraklio - 1

Galaxy Hotel Iraklio5

75 dimokratias ave, Heraclión, Grecia (0.60 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 140 habitaciones, 4 de ellas suites. También tiene a su disposición un hall de entrada, sala de TV, restaurante, instalaciones para celebrar conferencias, servicio de lavandería y un aparcamiento.

Aquila Atlantis - 1

Aquila Atlantis5

Igias street, 2 Heraclión, Grecia (1.46 km al centro ciudad)

Este hotel, restaurado en el 2001, tiene 5 plantas y dispone de un total de 162 habitaciones, 2 de ellas suites. En el hall de entrada, climatizado, hay dos ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, que le ofrece servicio de cambio de divisa.

GDM Megaron - 1

GDM Megaron5

9, D. BEAUFORT, Heraclión, Grecia (1.57 km al centro ciudad)

Este hotel de Patrimonio ofrece un escenario espectacular en el corazón de Heraklion. El hotel ofrece vistas a la bahía, situado con fácil acceso a varias de las principales atracciones de la ciudad. Los huéspedes se encontrarán cerca de excelentes restaurantes, emocionantes lugares de entretenimiento y tiendas encantadoras.

Vergis Epavlis - 1

Vergis Epavlis5

Agios Myronas-Heraklion Heraclión, Grecia (14.90 km al centro ciudad)

Rodeado de olivares, árboles y hierbas legendarias de Creta tradicionalmente conocidos por sus beneficios para la salud.Es un nuevo concepto de espacio para todos aquellos que quieran descubrir la auténtica Creta en una forma más lujosa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto