Hoteles 5 estrellas en Krabi

Hoteles 5 estrellas en Krabi

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Krabi

¿Buscas un hotel en Krabi? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Krabi
Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve - 1

Phulay Bay, A Ritz-Carlton Reserve5

Moo 3 nongthalay, muang, 111 Krabi, Tailandia (18.28 km al centro ciudad)

El hotel ofrece 54 chalés de impresionante diseño y un completo spa, además de servicio gastronómico, por lo que es uno de los mejores complejos de la zona. No solamente se ofrece uno de los chalés más grandes que pueda encontrar en cualquier complejo de este tipo en Tailandia, sino que, además, disfrutará de un diseño único.

Centara Ao Nang Beach Resort & Spa Krabi - 1

Centara Ao Nang Beach Resort & Spa Krabi5

Moo 1, Tambon Ao Nang Krabi Krabi, Tailandia (12.14 km al centro ciudad)

Este vibrante complejo, diseñado como un grupo de elegantes edificios de baja altura que salpican la piscina de forma libre y la terraza frente a la playa. Como un lugar divertido para las familias, cuenta con elegantes habitaciones familiares con literas, clubes infantiles con actividades gratuitas, dos grandes piscinas con tobogán de agua y grandes oportunidades para descubrir el impresionante paisaje de Krabi y las islas alejadas.

Rayavadee - 1

Rayavadee5

214 moo 2, tumbon ao-nang Krabi, Tailandia

Este hotel, renovado en el año 2004, cuenta con un total de 98 pabellones de 2 plantas y 5 villas. Se extiende por un terreno de 66.000 m2 con cocoteros, enmarcado por las 3 playas del parque nacional.

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort - 1

Sofitel Krabi Phokeethra Golf & Spa Resort5

200 moo 3, klong muang beach, 200 Krabi, Tailandia (18.04 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de 276 amplias habitaciones y suites, las cuales ofrecen unas vistas magníficas de las maravillosas puestas de sol sobre el océano desde sus balcones. Será recibido en un vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto