Hoteles 5 estrellas en Laguna Beach

Hoteles 5 estrellas en Laguna Beach

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Laguna Beach

¿Buscas un hotel en Laguna Beach? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Laguna Beach
Ritz Carlton Laguna Niguel - 1

Ritz Carlton Laguna Niguel5

ONE RITZ CARLTON DRIVE, Laguna Beach, Estados Unidos (9,47 km al centro ciudad)

Este apacible santuario, con su serena y sofisticada presencia en la cumbre de un acantilado de 45 m de altura, sobresale entre el resto de hoteles de Laguna por su finura, elegante atmósfera y servicio impecable.

Surf and Sand Resort - 1

Surf and Sand Resort5

1555 SOUTH COAST HIGWAY, Laguna Beach, Estados Unidos (1,64 km al centro ciudad)

El encantador hotel, renovado en el año 2006, consta de un edificio principal y otro bloque anejo, con un total de 164 habitaciones. Los huéspedes son bienvenidos en un encantador vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, quiosco de prensa y sala de conferencias.

Surf & Sand Resort - 1

Surf & Sand Resort5

1555 SOUTH COAST HIGHWAY, Laguna Beach, Estados Unidos (1,61 km al centro ciudad)

Este complejo constituye un refugio elegante y bañado por el sol. Estas lujosas habitaciones, situadas sobre la arena de Laguna Beach, se encuentran en la misma playa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto