Hoteles 5 estrellas en Lima

Hoteles 5 estrellas en Lima

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Lima

¿Buscas un hotel en Lima? Pues aquí tienes 16 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 16 hoteles en Lima
Sol de Oro Hotel & Suites - 1

Sol de Oro Hotel & Suites5

Calle San Martín305 Lima, Perú (754.99 km al centro ciudad)

Ubicado estratégicamente en el centro comercial y residencial del distrito turístico de Miraflores, permitiéndole un rápido acceso al aeropuerto, centros financieros, galerías de arte, centros comerciales, parques,pubs, cafés, casinos y a cinco minutos de las playas de la Costa Verde de Lima; es una excelente alternativa para los viajeros de negocios, turismo y para largas estancias en familia o pareja.

Thunderbird Hotels Pardo - 1

Thunderbird Hotels Pardo5

Calle general borgoño, 116 Lima, Perú (753.85 km al centro ciudad)

El Hotel cuenta con 11 pisos, un asensor, sotano, aire acondicionado en areas comunes, recepcion con personal bilingue. Las suites de estilo tradicional cada uno tiene una sala de estar y comedor.

Meliá Lima - 1

Meliá Lima5

Avenida salaverry, 2599 Lima, Perú (750.83 km al centro ciudad)

El hotel fue renovado en 2009, tiene aire acondicionado y un total de 180 habitaciones. Sus instalaciones y servicios constan de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, guardarropa, ascensor y salón de peluquería.

Crowne Plaza Lima - 1

Crowne Plaza Lima5

Av. benavides 300 intersección calle colon, Lima, Perú (754.97 km al centro ciudad)

El hotel para el sector corporativo, hombres y mujers de negocios y turista de primer nivel, ofrece un servicio personalizado comprometido con la excelencia, la exclusividad y el confort, y la calidez de su tradicional Promesa de Hospitalidad.

El Polo Apart Hotel & Suites - 1

El Polo Apart Hotel & Suites5

Av La Encalada1515 Lima, Perú (754.73 km al centro ciudad)

Está propiedad abre sus puertas con el propósito de ser un hotel de negocios ofreciendo un ambiente adecuado y excelentes facilidades. La ubicación es estrategica. Está a un lado del Centro Comercial El Polo donde se encuentran tiendas de diversos articulos, restaurantes, mini markets, farmacias, librerias y bancos.

Swissotel Lima - 1

Swissotel Lima5

Av. Santo Toribio 173 - Via Central 150 Lima, Perú (751.85 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ofrece a sus huéspedes servicios de primera calidad, instalaciones modernas, y todo lo que puedan necesitar para una estancia perfecta en el centro de Lima. Situado en el corazón de San Isidro, el más atractivo barrio residencial, cultural y de negocios de la ciudad, pone a sus huéspedes en el destino perfecto.

Estelar Miraflores - 1

Estelar Miraflores5

AV. BENAVIDES, 415 Lima, Perú (755.58 km al centro ciudad)

El hotel es ideal para viajes de ocio y para ejecutivos en viaje de negocios, gracias a sus instalaciones y la gran calidad de su servicio. El hotel fue renovado en 2008, tiene aire acondicionado y un total de 151 habitaciones.

Hilton Lima Miraflores - 1

Hilton Lima Miraflores5

Avenida la paz 1099, Lima, Perú (755.50 km al centro ciudad)

Situado en el distrito cultural de Miraflores, en Lima, a pocos minutos de Larcomar.Primera cena en Miraflores peruano-estadounidense restaurante con bar a pie de calle,Sala de estar ejecutiva con desayuno, internet, snacks y bebidas,Gimnasio de cortesía, piscina exterior climatizada y jacuzzi en la azotea en el piso.

Los Incas Lima - 1

Los Incas Lima5

Av. Cerros de Camacho 500, Santiago de Surco Lima, Perú (753.70 km al centro ciudad)

El Los Incas Lima Hotel es una propiedad alojada en un vistoso y alto edificio que destaca por sus detalles de piedra en la fachada. Está ubicada en una selecta zona residencial, brindando fácil acceso al Club de Golf Los Incas.

JW Marriott Lima - 1

JW Marriott Lima5

Malecon de la reserva,miraflores615 Lima, Perú (755.74 km al centro ciudad)

Lo espera con una espléndida ubicación frente al centro comercial Larco Mar. Frente a los grandiosos acantilados del distrito Miraflores, el lujoso hotel ofrece una vista despejada al Océano Pacífico desde todas las habitaciones.

Belmond Miraflores Park - 1

Belmond Miraflores Park5

Av. malecón de la reserva Lima, Perú (756.07 km al centro ciudad)

El Miraflores Park Hotel está ubicado en el exclusivo distrito residencial de Miraflores, donde la historia y tradición van de la mano con los importantes centros culturales, comerciales, de entretenimiento y financieros.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto