Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Lisboa

Hoteles 5 estrellas en Lisboa

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Lisboa

¿Buscas un hotel en Lisboa? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Lisboa
VIP Grand Lisboa - 1

VIP Grand Lisboa5

Av. 5 de Outubro, 197 Lisboa, Portugal (3.15 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2007, es un hotel urbano moderno y elegante que ofrece todas las instalaciones necesarias en un entorno sofisticado. El edificio del hotel fue, durante muchos años, la sede central de la RTP (Televisión Nacional Portuguesa), que luego se remodeló para convertirse en un moderno hotel.

Dom Pedro Lisboa - 1

Dom Pedro Lisboa5

Eng.duarte pacheco, 24 Lisboa, Portugal (2.31 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1998 y renovado en el 2002, tiene un edificio de 21 plantas con un total de 263 habitaciones, 254 de las cuales son dobles y 9 son suites. Cuenta con un hall de entrada con 4 ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Real Palacio - 1

Real Palacio5

TOMAS RIBEIRO, 115 Lisboa, Portugal (2.06 km al centro ciudad)

Este hotel de dos plantas, construido en el 2003, tiene un total de 137 habitaciones, de ellas 13 individuales, 118 dobles y 4 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte.

Eurostars das Letras - 1

Eurostars das Letras5

Rua castilho, 6-12 Lisboa, Portugal (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue inaugurado en 2008 y goza de una ubicación ideal. El servicio y la hospitalidad son los pilares principales de su fundación y sus lujosas instalaciones simbolizan la base del éxito moderno.

Sheraton Lisboa and Spa - 1

Sheraton Lisboa and Spa5

Rua latino coelho, 1 Lisboa, Portugal (2.05 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo fue restaurado en el 2007. Tiene 30 plantas en las que se reparten un total de 369 habitaciones, 11 de ellas suites. Cuenta con área de recepción abierta las 24 horas del día. Además, los huéspedes podrán disfrutar de un bar y un restaurante a la carta.

Mercy - 1

Mercy5

Rua da misericordia, 76 Lisboa, Portugal (0.97 km al centro ciudad)

El Hotel ofrece habitaciones amplias con vistas al casco antiguo de Lisboa y al castillo de Sao Jorge. Las habitaciones más grandes de este hotel moderno de 5 estrellas tienen vistas panorámicas al Bairro Alto, el puente del Tajo o el castillo de Sao Jorge.

Iberostar Selection Lisboa - 1

Iberostar Selection Lisboa5

Rua do Castilho 64 Lisboa, Portugal (1.86 km al centro ciudad)

Hotel urbano de lujo 5 estrellas con 166 habitaciones, ubicado en una zona comercial y de negocios (zona baixa de Lisboa). Ofrece Solarium, terraza exclusiva clientes, hamacas, piscina, open Bar, parking privado, Wi-Fi gratuito y prensa diaria internacional.

Palacio do Governador - 1

Palacio do Governador5

R. bartolomeu dias 117 Lisboa, Portugal (7.59 km al centro ciudad)

El Palácio do Governador, con 60 habitaciones diferentes, está situado cerca del río Tajo, en el centro histórico de Belém, una de las zonas más bellas y emblemáticas de la capital. Exquisitamente restaurado, en la cima de unas ruinas romanas del siglo V, el Palácio do Governador es un edificio palaciego con un restaurante con bóvedas y techos originales y un spa contemporáneo, vinculado a las antiguas tradiciones termales de las culturas mediterráneas.

Altis Grand Hotel - 1

Altis Grand Hotel5

Rua castilho, 11 Lisboa, Portugal (1.74 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de lujo cuenta con unas instalaciones maravillosas, tanto en las habitaciones como en el resto del edificio, así como con un servicio impecable. Este hotel, restaurado en el 2003, tiene 13 plantas y dispone de un total de 303 habitaciones, 12 de ellas elegantes suites.

EPIC SANA LISBOA - 1

EPIC SANA LISBOA5

Av. engenheiro duarte pacheco 15. 1070-100 lisboa, portugal Lisboa, Portugal (2.39 km al centro ciudad)

El EPIC SANA Lisboa Hotel tiene una oferta gastronómica variada, adaptada a todas las ocasiones y paladares. ¿Buffet o à la carte? ¡Usted elige!El Flor-de-Lis es el restaurante principal del hotel y sirve el desayuno, comida y cena tipo buffet.

The Vintage Lisboa - 1

The Vintage Lisboa5

Rodrigo da Fonseca, 2 Lisboa, Portugal (1.55 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, renovado en 2010, se encuentra en un edificio histórico, que cuenta con un total de 56 elegantes habitaciones y con lo último en diseño contemporáneo. Los huéspedes pueden tomar algo en el bar salón panorámico y disfrutar de las vistas impresionantes de la ciudad.

Corinthia Lisboa - 1

Corinthia Lisboa5

COLUMBANO BORDALO PINHEIRO, 105 Lisboa, Portugal (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en el año 2003, tiene un edificio principal de 24 plantas con un total de 393 habitaciones dobles y 27 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Eurostars Museum - 1

Eurostars Museum5

Rua Cais de Santarem 40 Lisboa, Portugal (0.87 km al centro ciudad)

A orillas del río Tajo se sitúa uno de los hoteles más especiales de la ya de por sí mágica ciudad de Lisboa. Ecos de otros tiempos resuenan entre las colinas de la capital portuguesa, los mismos que atesoran hoy las estancias del Eurostars Museum 5*.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto