Hoteles 5 estrellas en Lloret De Mar

Hoteles 5 estrellas en Lloret De Mar

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Lloret De Mar

¿Buscas un hotel en Lloret De Mar? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Lloret De Mar
Gran Hotel Monterrey - 1

Gran Hotel Monterrey5

Avda. vila de tossa, 27 Lloret De Mar, España (0.61 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel fue construido en 1958. El complejo fue completamente renovado en 2007/2008. El hotel cuenta con 197 habitaciones, entre habitaciones estándar y suites, todas ellas confortables. Además, en el complejo hay habitaciones familiares, habitaciones interconectadas y habitaciones para personas con movilidad reducida.

Santa Marta - 1

Santa Marta5

PLAYA DE SANTA CRISTINA, Lloret De Mar, España (2.57 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en 2006, disfruta de una situación privilegiada, rodeado de naturaleza y con todas las comodidades clásicas, con 76 habitaciones en 2 edificios. Las habitaciones tienen diferentes categorías y todas varían en estilo.

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa - 1

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa5

Paratge de Sant Pere del bosc. s/n Lloret De Mar, España (4.76 km al centro ciudad)

Sant Pere del Bosc Hotel & Spa nace con el convencimiento de ser un lugar especial. A la historia del modernismo de primeros de siglo y al entorno sobrio, natural y tranquilo, hay que añadirle los valores de dedicación, constancia, atención al detalle, honestidad, discreción, espíritu de trabajo y vocación de servicio que pretenden convertir este establecimiento en un punto de inflexión en la conceptualización de la hostelería del siglo XXI.

Rigat Park - 1

Rigat Park5

America i platja fanals, 5 Lloret De Mar, España (1.09 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de playa fue construido en 1930 y renovado en el año 2002. Tiene 3 plantas y un total de 93 habitaciones, 81 de ellas dobles y 12 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como un amplio hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como una sala de conferencias con conexión a Internet.

Alva Park Costa Brava - 1

Alva Park Costa Brava5

Francesc layret, 3-5 Lloret De Mar, España (1.03 km al centro ciudad)

Este complejo, renovado en el año 2004, cuenta con un edificio principal de 6 plantas y un total de 86 suites y Junior suites. Dispone de aire acondicionado y los servicios que ofrece incluyen vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, bar, restaurante, restaurante japonés, sala de conferencias, conexión inalámbrica y gratuita a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y servicio 24 horas de niñera.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto