Hoteles 5 estrellas en Londres

Hoteles 5 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 94 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 94 hoteles en Londres
London Marriott West India Quay - 1

London Marriott West India Quay5

HERTSMERE ROAD, 22 Londres, Reino Unido (7.23 km al centro ciudad)

Este moderno y precioso hotel es un extraordinario símbolo que ofrece una mezcla incomparable de confort y funcionalidad, como todo a su alrededor. Las distinguidas habitaciones y suites presentan un precioso diseño pensado para reactivar cuerpo y mente.

Hilton London Syon Park - 1

Hilton London Syon Park5

Syon park, brentford, middlesex Londres, Reino Unido (13.51 km al centro ciudad)

Este encantador hotel de las afueras de Londres, ubicado en una magnífica casa de campo inglesa y totalmente renovado en el 2010, está muy bien ubicado en el límite de la finca de 200 acres del Palacio de Syon.

Leonardo Royal Hotel London City - 1

Leonardo Royal Hotel London City5

8-14 Cooper's Row Londres, Reino Unido (3.40 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1994, tiene 12 plantas y un total de 240 habitaciones, 16 de ellas suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el elegante hall de entrada con ascensores y área de recepción abierta las 24 horas del día con servicio de caja fuerte y de guardarropa.

Hilton London Bankside - 1

Hilton London Bankside5

2-8 great suffolk Londres, Reino Unido (15.73 km al centro ciudad)

Nestled in London's Bankside, a vibrant area in the midst of an exciting urban renewal, Hilton London Bankside offers the perfect base for exploring the city. River Thames, Borough Market, Shakespeare's Globe Theatre, Tate Modern and the Financial District are just a stone's throw away.

Grange Tower Bridge Hotel - 1

Grange Tower Bridge Hotel5

45 Prescot St Londres, Reino Unido (5.07 km al centro ciudad)

El hotel Grange Tower Bridge de 5 estrellas se encuentra cercano a la Torre de Londres y al corazón histórico de la ciudad.Las 370 habitaciones y suites están todas equipadas con modernas comodidades, pantalla plana y camas dobles.

The Marble Arch By Montcalm London - 1

The Marble Arch By Montcalm London5

31 great cumberland place Londres, Reino Unido (2.49 km al centro ciudad)

Elegante, chic y fresco, el Marble Arch by Montcalm London, crea un ambiente de lujo que refleja la elegancia y el encanto de Londres. Cerca de la zona de tiendas de Bond Street, y a dos pasos de Hyde Park y Oxford Street, está perfectamente ubicado tanto para el viajero de negocios como el de placer.

Grange Holborn - 1

Grange Holborn5

SOUTHAMPTON ROW, 50-60 Londres, Reino Unido (1.31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, está climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones, 126 de ellas suites, repartidas en nueve plantas. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción, abierta las 24 horas del día.

The Exhibitionist - 1

The Exhibitionist5

8-10 Queensberry Place Londres, Reino Unido (3.90 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1900 y restaurado en el 2001, tiene 7 plantas en las que se reparten un total de 36 habitaciones, 2 de ellas suites. En el encantador hall de entrada podrá encontrar ascensores y un área de recepción de material caoba, abierta las 24 horas del día con obras de arte originales.

Andaz Liverpool Street - 1

Andaz Liverpool Street5

Liverpool street, 40 Londres, Reino Unido (3.23 km al centro ciudad)

Esta elegante y distinguida residencia londinense se halla en un precioso edificio victoriano de ladrillo rojo que data de 1884. En su interior le esperan instalaciones propias del siglo XXI y 267 encantadoras habitaciones, diseñadas para que disfrute a todo lujo.

The Montcalm at the Brewery London City - 1

The Montcalm at the Brewery London City5

Chiswell street, 52 Londres, Reino Unido (2.74 km al centro ciudad)

Sleek, chic and contemporary, The Montcalm London City presents a completely new experience in the heart of The Barbican, London City. The hotel accents luxurious comfort and offers a superb choice of lavish accommodation, whilst preserving heritage values.

Radisson Blu Edwardian Hampshire - 1

Radisson Blu Edwardian Hampshire5

31-36 leicester square Londres, Reino Unido (0.32 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado recientemente, dispone de siete plantas y un total de 124 habitaciones, 47 de ellas individuales, 55 dobles y 5 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el área de recepción, abierta las 24 horas del día, ascensores, caja fuerte y guardarropa.

The Chelsea Harbour Hotel - 1

The Chelsea Harbour Hotel5

Chelsea Harbour Londres, Reino Unido (5.35 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, restaurado en el año 2003, dispone de un total de 160 suites repartidas en ocho plantas. Está totalmente climatizado y cuenta con una peluquería, un bar, un restaurante con zona para no fumadores y una terminal de Internet.

Courthouse - 1

Courthouse5

19 - 21 great marlborough street Londres, Reino Unido (1.16 km al centro ciudad)

Este edificio es una antigua corte de magistrados y ha conservado gran parte de su fachada original.El vestíbulo resulta luminoso y acogedor.La restauración de este viejo edificio de Prisiones se ha hecho pensando, numerosas características del original, incluyendo la sala de juicios y las celdas, se han mantenido.

The Bentley - 1

The Bentley5

27-33 Harrington Gardens Londres, Reino Unido (4.41 km al centro ciudad)

The hotel is discreetly hidden in the residential area of the Royal Borough of Kensington & Chelsea, providing that feeling of being home from home. The hotel offers the best of both worlds, relaxation and indulgence.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto