Hoteles 5 estrellas en Londres

Hoteles 5 estrellas en Londres

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Londres

¿Buscas un hotel en Londres? Pues aquí tienes 94 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 94 hoteles en Londres
Town Hall Hotel & Apartments - 1

Town Hall Hotel & Apartments5

8 Patriot Square Londres, Reino Unido (5,42 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en la Patriot Square de Londres. Este establecimiento tiene una ubicación céntrica en el centro del animado barrio East End londinense. La Whitechapel Gallery ofrece exposiciones de arte moderno a poca distancia.

Sea Containers London - 1

Sea Containers London5

20 Upper Ground Londres, Reino Unido (1,31 km al centro ciudad)

Ubicada en London, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 2014. El Hotel fue completamente renovado en 2014. Hay un total de 359 habitaciones. La propiedad consta de 128 habitaciones individuales, 111 habitaciones dobles, 13 estudios y 37 habitaciones accesibles para minusválidos.

Grange St Paul's - 1

Grange St Paul's5

GODLIMAN STREET, 10 Londres, Reino Unido (1,91 km al centro ciudad)

El hotel se ubica en el distrito financiero de la ciudad. Hay estaciones de metro y tren en las cercanías. El hotel queda justo al lado del museo de Londres, el Puente del Milenio, que cruza el Támesis, y la catedral de San Pablo, una magnífica catedral barroca de obligada visita en la ciudad de Londres.

Grange Holborn - 1

Grange Holborn5

SOUTHAMPTON ROW, 50-60 Londres, Reino Unido (1,31 km al centro ciudad)

Este hotel, inaugurado en el año 2000, está climatizado y cuenta con un total de 200 habitaciones, 126 de ellas suites, repartidas en nueve plantas. En el hall de entrada se encuentra el área de recepción, abierta las 24 horas del día.

The Level at Meliá White House - 1

The Level at Meliá White House4

Albany street, regents park Londres, Reino Unido (2,24 km al centro ciudad)

The Level en Meliá White House es un concepto exclusivo en el centro de Londres, donde cada detalle está pensado y creado especialmente para que vivas una experiencia única.  Con un servicio personalizado y atención al detalle, nuestro objetivo es que tu estancia supere todas tus expectativas.

Hilton London Bankside - 1

Hilton London Bankside5

2-8 great suffolk Londres, Reino Unido (15,73 km al centro ciudad)

Nestled in London's Bankside, a vibrant area in the midst of an exciting urban renewal, Hilton London Bankside offers the perfect base for exploring the city. River Thames, Borough Market, Shakespeare's Globe Theatre, Tate Modern and the Financial District are just a stone's throw away.

Eccleston Square London - 1

Eccleston Square London5

ECCLESTON SQUARE, 37 Londres, Reino Unido (2,27 km al centro ciudad)

El Eccleston Square Londres es un hotel de diseño de lujo con vistas a una hermosa plaza ajardinada. Goza de una ubicación privilegiada en Pimlico, bordeando Victoria y elegante barrio de Belgravia, con sus restaurantes, tiendas y teatros.

The Arch London - 1

The Arch London5

Great cumberland place, 50 Londres, Reino Unido (4,07 km al centro ciudad)

Este elegante hotel se encuentra cerca de Marble Arch y de Hyde Park, en Londres. Ocupa 7 edificios de estilo gregoriano y ofrece Wi-Fi gratis y una selección de opciones gastronómicas. La propiedad está ubicada en una tranquila zona residencial cerca de Marble Arch, en la parte superior de Park Lane y a sólo 2 manzanas de Selfridges y Hyde Park.

Royal Horseguards - 1

Royal Horseguards5

WHITEHALL COURT - WESTMINSTER, 2 Londres, Reino Unido (0,33 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en 1884 y renovado en el año 2008, tiene 9 plantas y dispone de un total de 280 habitaciones, 240 de ellas dobles, 8 individuales, 4 suites y 28 estudios. En el hall de entrada encontrará ascensores y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

The Waldorf Hilton - 1

The Waldorf Hilton5

Aldwych Londres, Reino Unido (0,76 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, construido en 1908 y restaurado en el 2004, dispone de 8 plantas y un total de 303 habitaciones, entre ellas 6 suites. Cuenta con un hall de entrada, recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa, ascensores y una cafetería.

Andaz Liverpool Street - 1

Andaz Liverpool Street5

Liverpool street, 40 Londres, Reino Unido (3,23 km al centro ciudad)

Esta elegante y distinguida residencia londinense se halla en un precioso edificio victoriano de ladrillo rojo que data de 1884. En su interior le esperan instalaciones propias del siglo XXI y 267 encantadoras habitaciones, diseñadas para que disfrute a todo lujo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto