Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

Hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Los Ángeles

¿Buscas un hotel en Los Ángeles? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Los Ángeles
Omni Los Angeles - 1

Omni Los Angeles5

251 S. OLIVE STREET, Los Ángeles, Estados Unidos (0.56 km al centro ciudad)

El hotel ofrece una excelente relación calidad-precio.Este hotel de lujo dispone de un total de 443 habitaciones repartidas en 17 plantas. Además, le ofrece una recepción abierta las 24 horas. También cuenta con una caja fuerte, un ascensor, un quiosco, un restaurante, una sala de conferencias y conexión a Internet.

Fashion Island Hotel Newport Beach - 1

Fashion Island Hotel Newport Beach5

690 NEWPORT CENTER DRIVE Los Ángeles, Estados Unidos (58.93 km al centro ciudad)

Este exclusivo hotel se encuentra en el Newport Center, en el centro de la playa de Newport y del condado costero de Orange. El hotel es el centro de California del Sur para el lujo costero, gracias a sus luminosas habitaciones, sus vistas al océano y su excelente oferta gastronómica y de ocio en el restaurante-bar Palm Terrace.

W Hollywood - 1

W Hollywood5

6250 HOLLYWOOD BLVD. Los Ángeles, Estados Unidos (9.31 km al centro ciudad)

Los huéspedes pueden disfrutar del ambiente, del restaurante de primera del hotel, bailar en el bar de moda, charlar en la animada sala de estar y relajarse en el spa. El servicio del hotel hace que todos los deseos se hagan realidad.

Sunset Marquis Hotel and Villas - 1

Sunset Marquis Hotel and Villas5

1200 ALTA LOMA ROAD Los Ángeles, Estados Unidos (13.09 km al centro ciudad)

Con una ubicación céntrica entre Beverly Hills y Hollywood, la propiedad goza de una ubicación inmejorable, por lo que es ideal tanto para viajeros de negocios como para turistas. El hotel está a solo unos pasos de la vida nocturna y lugares legendarios como House of Blues, The Comedy Store, Viper Room y Whiskey a Go-Go.

JW Marriott Los Angeles at L.A. Live - 1

JW Marriott Los Angeles at L.A. Live5

900 west olympic blvd Los Ángeles, Estados Unidos (2.25 km al centro ciudad)

Este hotel con aire acondicionado ejerce de punto de encuentro del complejo L.A. LIVE y brinda a sus sofisticados huéspedes un alojamiento en primera fila con respecto al teatro Los Angeles LA Live Nokia Theatre, el estadio Staples Center, y los restaurantes de lujo que hicieron famoso a este hotel desde hace tiempo.

Montage Beverly Hills - 1

Montage Beverly Hills5

225 NORTH CANON DRIVE Los Ángeles, Estados Unidos (14.39 km al centro ciudad)

Deléitate con un trato genuino y artísticamente elaborado de experiencias que evocan legendario glamour de la ciudad, el hotel se caracteriza por un respiro acogedor en medio de los más excitantes y sofisticados placeres de Los Ángeles.

The Ritz-Carlton, Los Angeles - 1

The Ritz-Carlton, Los Angeles5

900 w olympic blvd Los Ángeles, Estados Unidos (2.17 km al centro ciudad)

El Ritz-Carlton Los Angeles tiene una piscina climatizada y una bañera de hidromasaje en la azotea con vistas panorámicas a la ciudad y a las montañas. El Ritz-Carlton Spa cuenta con 9 lujosas salas de tratamientos rejuvenecedores.

The Redbury at Hollywood and Vine - 1

The Redbury at Hollywood and Vine5

1717 Vine st., Los Ángeles, Estados Unidos (9.43 km al centro ciudad)

Este encantador hotel goza de un entorno impresionante en el corazón de Hollywood. Se encuentra a pocos pasos del Paseo de la Fama de Hollywood y Capitol Records Tower. Los huéspedes tendrán fácil acceso a los principales lugares de interés que esta animada zona ofrece.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto