Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Luxor

Hoteles 5 estrellas en Luxor

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Luxor

¿Buscas un hotel en Luxor? Pues aquí tienes 36 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 36 hoteles en Luxor
M/S Florence Nile Cruise - 1

M/S Florence Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1.06 km al centro ciudad)

Los operadores se han esforzado mucho para crear los mayores niveles de confort y asegurar las mejores condiciones de entretenimiento, dando la oportunidad de disfrutar y descubrir más de 5000 años de fantástica civilización, además de la calma y gran belleza del Nilo.

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Star Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1.06 km al centro ciudad)

Los 33 alojamientos del barco son espaciosas suites, cada una con balcón privado y con nombres de famosos compositores, lo que les confiere un toque de elegancia y sofisticación. El barco comprende 27 Beethoven Suites de lujo, 4 lujosas Mozart Suites y 2 Chopin Suites superior.

M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor) - 1

M/S Beau Soliel Nile Cruise (luxor)5

Embarking port luxor Luxor, Egipto (2.25 km al centro ciudad)

Éste es el crucero más lujoso y seductor de su clase. Ofrece cruceros que salen cada domingo y embarcan en Luxor para un viaje de 4 o 7 noches. El barco de crucero comprende 68 habitaciones Deluxe y 2 suites, tiene 73 m de longitud y 13,50 m de anchura.

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Moon Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.43 km al centro ciudad)

El barco de crucero ofrece 48 lujosas cabinas y 2 suites presidenciales. Hay diversos servicios especiales e instalaciones disponibles a bordo de esta embarcación, conocida como uno de los mejores barcos de crucero del Nilo.

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise - 1

M/S Sonesta Nile Goddess Nile Cruise5

EMBARKING PORT LUXOR, Luxor, Egipto (1.06 km al centro ciudad)

Hay 49 camarotes Deluxe, 4 Senator suites y 4 Presidential suites con terraza privada. A bordo de este crucero se ofrecen elegantes instalaciones con un toque de lujo y hospitalidad.

M/S Nile Festival Cruise - 1

M/S Nile Festival Cruise5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.42 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo ha sido exquisitamente decorado en su totalidad en estilo contemporáneo y está completamente equipado para cubrir cualquier necesidad. Dispone de 62 camarotes y 4 suites con amplias ventanas, así como de excelentes instalaciones como bar salón, bar en la terraza, conexión a Internet, piscina, bañera de hidromasaje y gimnasio al aire libre.

MS Miss Egypt Nile Cruise - 1

MS Miss Egypt Nile Cruise5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo sale de Luxor y ofrece un crucero de 4 noches hasta Asuán. El barco consta de 5 pisos y ofrece 2 suites y 66 Junior suites. Dispone de servicio de recepción 24 horas, sala de TV, bar salón, piano bar, discoteca, bar inglés, bazar, peluquería, restaurante y servicio de lavandería.

M/S Nile Dolphine Cruise (Luxor) - 1

M/S Nile Dolphine Cruise (Luxor)5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.62 km al centro ciudad)

Este crucero climatizado, adecuado para familias, ofrece 63 lujosos camarotes y 2 suites. A bordo de este barco, considerado uno de los mejores cruceros del Nilo, hay disponible una gran variedad de servicios especiales, como discoteca, restaurante, servicio de habitaciones y bares, así como instalaciones para conferencias y conexión a Internet.

M/S Grand Princess Nile Cruise - 1

M/S Grand Princess Nile Cruise5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.65 km al centro ciudad)

Este hotel flotante de lujo consta de 5 pisos y ofrece servicios como bar salón, piano bar, discoteca, bar inglés, bazar, peluquero y bar. Además, se ofrece sala de TV, restaurante, servicio de recepción 24 horas y servicio de lavandería.

Lady Mary Nile Cruise - 1

Lady Mary Nile Cruise5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.68 km al centro ciudad)

El barco del crucero ofrece un crucero de 7 noches por el río Nilo, que sale cada lunes de Luxor. El barco tiene 72 camarotes y ofrece vestíbulo, restaurante, clínica, sala de lectura y cibercafé. También hay 2 bazares a bordo.

M/S Crown Empress (luxor) - 1

M/S Crown Empress (luxor)5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.62 km al centro ciudad)

El barco de crucero mide aproximadamente 110 m y es impresionante tanto por su tamaño como por su estructura. Ofrece un diseño dinámico de la cubierta y mucho espacio, y proporciona a sus huéspedes la libertad y el confort para volver a casa llenos de recuerdos de unas vacaciones inolvidables.

M/S Crown Jewel - 1

M/S Crown Jewel5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.71 km al centro ciudad)

Este crucero de lujo ofrece a sus huéspedes un viaje para recordar: comidas exquisitas, una cocina suntuosa, preciosos alrededores y un amplio programa de entretenimiento a bordo. El barco proporciona un servicio impecable, consta de un total de 80 camarotes y cuenta con servicio de recepción 24 horas, conexión a Internet (de pago), teléfono y fax internacionales (de pago) y zona de reuniones si el barco está totalmente fletado.

M/S Crown Emperor (luxor) - 1

M/S Crown Emperor (luxor)5

EMBARKATION PORT LUXOR, Luxor, Egipto (0.65 km al centro ciudad)

Este barco de impresionantes proporciones y 100 m nada menos de longitud es un espectacular buque de cruceros de lujo de 5 estrellas por el río Nilo. Este majestuoso navío de 5 plantas ofrece el ambiente perfecto para relajarse confortablemente y empaparse del paisaje de Egipto, dejando atrás el ajetreado mundo para darse un descanso.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto