Hoteles 5 estrellas en Madrid

Hoteles 5 estrellas en Madrid

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Madrid

¿Buscas un hotel en Madrid? Pues aquí tienes 26 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 26 hoteles en Madrid
Miguel Angel - 1

Miguel Angel5

Miguel angel, 29-31 Madrid, España (2,53 km al centro ciudad)

Situado en una de las zonas residenciales más chic de Madrid, junto al lujoso barrio de Salamanca, y con vistas a la arteria principal de la ciudad, el Paseo de la Castellana, este lujoso hotel de ciudad dispone de todo lo necesario para satisfacer a los clientes más exigente en vacaciones o viajes de negocios: servicio personalizado, una localización inmejorable y cercanía a los principales puntos turísticos de la ciudad como el centro histórico, el emblemático estadio de fútbol del Real Madrid al recinto ferial de IFEMA y excelentes conexiones con el aeropuerto Internacional de Barajas.

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA - 1

Eurostars Mirasierra Suites Hotel & SPA5

Alfredo marquerie, 43 Madrid, España (7,81 km al centro ciudad)

Este hotel abrió sus puertas en el año 2003 y cuenta con un total de 182 suites, repartidas en 10 plantas. En el espectacular vestíbulo de entrada se encuentra la recepción abierta las 24 horas, con servicio de caja fuerte, de cambio de divisa, guardarropa y ascensores.

Eurostars Madrid Tower - 1

Eurostars Madrid Tower5

Paseo de la castellana 259-b Madrid, España (7,25 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel urbano totalmente climatizado y construido en 2008 que comprende 30 plantas en la majestuosa Torre SyV, con una altura de 235 m. Consta de 474 habitaciones, de las cuales 24 son suites, cada una de ellas con unas vistas fantásticas.

Villa Real - 1

Villa Real5

PLAZA DE LAS CORTES, 10 Madrid, España (0,48 km al centro ciudad)

Este hotel tiene seis plantas en las que se reparten un total de 115 habitaciones, de las que 15 son suites. En el amplio hall de entrada del hotel encontrará un área de recepción con ascensor y abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de guardarropa.

Barceló Emperatriz - 1

Barceló Emperatriz5

Lopez de hoyos, 4 (junto al paseo de la castellana) Madrid, España (2,64 km al centro ciudad)

El nuevo Barceló Emperatriz de 5 estrellas, es un hotel que reinterpreta la estética palaciega del Madrid del siglo XXI inspirándose en la vida de Eugenia de Montijo. Totalmente remodelado, el nuevo diseño de este céntrico hotel encaja con la personalidad cosmopolita, intelectual y avanzada a su época de la que fue la última emperatriz española.

Wellington - 1

Wellington5

Velazquez, 8 Madrid, España (1,68 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1952 y renovado en el año 2002. En el hall de entrada está el área de recepción, abierta las 24 horas y con servicio de caja fuerte, de guardarropa y de cambio de divisa.

Hesperia Madrid - 1

Hesperia Madrid5

Paseo de la Castellana, 57 Madrid, España (2,70 km al centro ciudad)

Este hotel, abrió sus puertas en el año 2000 y cuenta con un total de 171 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día que ofrece servicio de cambio de divisa y caja fuerte de alquiler.

Meliá Madrid Princesa - 1

Meliá Madrid Princesa5

Princesa, 27 Madrid, España (1,65 km al centro ciudad)

Convertido en emblema de la ciudad, Meliá Madrid Princesa es un hotel de lujo con un elegante diseño de interior de tendencia contemporánea y de vanguardia. Completamente renovado, el hotel Meliá Madrid Princesa es la opción perfecta para viajes de negocio y ocio, gracias a su excelente ubicación en el corazón noble de Madrid, a sus completas y confortables instalaciones y a la calidad de sus servicios.

Barceló Torre de Madrid - 1

Barceló Torre de Madrid5

Plaza de españa, 18 Madrid, España (1,22 km al centro ciudad)

Dotado de un carácter singular y exclusivo, el espectacular edificio donde reside el hotel representa un símbolo para la ciudad no solo por su magnífica ubicación, sino porque durante unos años se consideró el edificio de hormigón más alto del mundo.

URSO Hotel & Spa - 1

URSO Hotel & Spa5

Calle de Mejía Lequerica, 8 Madrid, España (1,23 km al centro ciudad)

Concebido en un edificio señorial de principios del S. XX, el hotel URSO 5* ha sido restaurado preservando los detalles de estilo neoclásico del palacio, ofreciendo a su vez un refinado confort con un toque fresco y de lujo sin pretensiones.

Hospes Puerta de Alcala - 1

Hospes Puerta de Alcala5

Plaza de la independencia, 3 Madrid, España (1,27 km al centro ciudad)

Se trata de un hermoso inmueble que alberga hoy una acogedora combinación de elegancia, gastronomía y pureza revitalizadora. El hotel cuenta con 41 habitaciones, un restaurante Senzone, un lounge bar y una cafetería, donde descubrir los sabores de la capital.

Gran Meliá Fénix - 1

Gran Meliá Fénix5

Hermosilla, 2 Madrid, España (1,58 km al centro ciudad)

El hotel Gran Melia Fenix destaca su perfecta ubicación en el exclusivo Barrio de Salamanca, rodeado por las famosas calles de Serrano, Velázquez, Goya y Paseo de la Castellana. A 10 minutos a pie de la Gran Vía y de los principales museos, recorriendo la Plaza de Cibeles y los Paseos del Prado y Recoletos.

Westin Palace - 1

Westin Palace5

Plaza de las cortes, 7 Madrid, España (0,65 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría, construido en el año 1912 y renovado en 1997, dispone de un total de seis pisos y 466 habitaciones, 418 de ellas dobles y 48 suites. Este elegante edificio tiene un hall de entrada con un área de recepción abierta las 24 horas, donde se le ofrece servicio de caja fuerte, guardarropa y de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto