Hoteles 5 estrellas en Marbella

Hoteles 5 estrellas en Marbella

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Marbella

¿Buscas un hotel en Marbella? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en Marbella
Vincci Seleccion Estrella del Mar - 1

Vincci Seleccion Estrella del Mar5

Ctra. n-340 km 191 urb. estrella del mar, s/n Marbella, España (6.64 km al centro ciudad)

El hotel Vincci Selección Estrella del Mar 5* es un nuevo establecimiento cinco estrellas perteneciente a la cadena Vincci Hoteles. Entre los hoteles de Marbella es uno de los mejores por su situación al lado de una de las mejores playas de Marbella.

Los Monteros hotel and Spa - 1

Los Monteros hotel and Spa5

CRTA. CADIZ-MALAGA, KM. 187 Marbella, España (1.78 km al centro ciudad)

Este hotel de buena categoría, construido en 1962 y renovado en el año 2007, tiene tres plantas y un total de 172 habitaciones, 25 de ellas dobles, 133 Junior Suites y 14 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte, de cambio de divisa y de guardarropa, aparcamiento y un garaje.

La Quinta Golf & Spa Resort - 1

La Quinta Golf & Spa Resort5

Urb. la quinta, s/n Marbella, España (9.73 km al centro ciudad)

El exclusivo resort de 5 estrellas es un establecimiento lujoso con varias piscinas y jardines. Este Hotel se encuentra acomodado en un enclave privilegiado de Marbella. Situado a tan sólo 10 minutos del Puerto Banus -en el corazón del Valle de Golf- y rodeado por las elegantes villas de La Quinta.

Villa Padierna Palace Hotel - 1

Villa Padierna Palace Hotel5

Carretera de cadiz, km 166, s/n Marbella, España (15.61 km al centro ciudad)

El este lujoso hotel, cuyo estilo recuerda a una casa señorial de la Toscana, es ideal para los golfistas. Tanto las instalaciones como la decoración reflejan el estilo tradicional de una villa italiana.

The Oasis by don Carlos Resort - 1

The Oasis by don Carlos Resort5

Avda. zurita s/n Marbella, España (10.51 km al centro ciudad)

Este establecimiento de lujo cuenta con impresionantes instalaciones, y en el establecimiento Don Carlos Leisure Resort & Spa hay varios bares y restaurantes, como el restaurante de temporada Ombú Thai, ubicado en los jardines tropicales del complejo.

Puente Romano - 1

Puente Romano5

Bulevar príncipe alfonso von hohenlohe, s/n Marbella, España (5.66 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1979 y renovado en el 2004, está situado en una calle principal y está compuesto por dos edificios: uno principal de dos pisos y uno anexo de tres plantas. Tiene una zona ajardinada de clima y atmósfera subtropical de 55.

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa - 1

Gran Hotel Guadalpin Marbella & Spa5

Principe alfonso de hohenlohe, s/n Marbella, España (0.95 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el año 2002, tiene 4 plantas y un total de 127 habitaciones, de ellas 30 individuales, 30 dobles y 97 suites. Ofrece a sus huéspedes numerosas instalaciones, como el amplio vestíbulo con ascensor y recepción abierta 24 horas, caja fuerte, internet wi-fi gratuito en todo el hotel, cambio de divisa, guardarropa, sala de conferencias y conexión a Internet.

Incosol - 1

Incosol5

Golf rio real, s/n Marbella, España (3.79 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en 1973 y restaurado en el año 2001, tiene 9 plantas y dispone de un total de 192 habitaciones, 43 de ellas individuales, 61 suites y 88 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Don Carlos Leisure Resort & Spa - 1

Don Carlos Leisure Resort & Spa5

Carretera de cadiz, km 192 Marbella, España (10.13 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1969 y renovado en el año 2003, tiene 14 plantas y un total de 241 habitaciones, 229 de las cuales son dobles y 12 suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, una cafetería y un quiosco.

Marbella Club Hotel - 1

Marbella Club Hotel5

Avenida-Bulevar del Príncipe Alfonso Von Hohenlohe, s/n Marbella, España (3.12 km al centro ciudad)

Bienvenidos al Hotel de lujo Marbella Club Hotel â¿¢ Golf Resort & Spa: un lugar con encanto único, que reúne tradición y modernidad en un paraíso natural a la orilla del Mediterráneo. Donde nuestros huéspedes pueden gozar del lujo más exclusivo en un ambiente relajado e íntimo, entre jardines exuberantes que respiran historia.

Deluxe Villas don Carlos - 1

Deluxe Villas don Carlos5

Avda. Zurita s/n Marbella, España (10.47 km al centro ciudad)

Cuenta con varios bares y restaurantes, incluyendo el restaurante tailandés Ombú, abierto de temporada, y situado en los jardines tropicales del complejo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto