Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Maspalomas

Hoteles 5 estrellas en Maspalomas

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Maspalomas

¿Buscas un hotel en Maspalomas? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Maspalomas
Riu Palace Oasis - 1

Riu Palace Oasis5

Plaza de las palmeras, 2 Maspalomas, España (6.43 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo, renovado parcialmente en 1998 y totalmente climatizado, dispone de cinco plantas y un total de 332 habitaciones dobles. Parte de las instalaciones de primera categoría son el área de recepción abierta las 24 horas del día, los cuatro ascensores, las elegantes y exclusivas zonas de tiendas, un bar-salón, una sala de televisión y de vídeo, un restaurante con zona para no fumadores, un restaurante a la carta y un restaurante para aperitivos a mediodía y la terminal de Internet.

Seaside Palm Beach - 1

Seaside Palm Beach5

Del Oasis, s/n Maspalomas, España (6.75 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, totalmente climatizado, fue construido en 1974 y renovado en el 2002. Está rodeado de un precioso jardín de palmeras de 24.000 m² y dispone de un total de siete plantas y 347 habitaciones.

Salobre Hotel & Resort - 1

Salobre Hotel & Resort5

Salobre golf, s/n Maspalomas, España (2.14 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo ha abierto sus puertas en el año 2006 y ofrece un concepto arquitectónico innovador. Está compuesto por varios edificios y cuenta con un total de 313 habitaciones, 18 de ellas suites y 9 suites-junior.

Vuelos a