Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Miami

Hoteles 5 estrellas en Miami

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Miami

¿Buscas un hotel en Miami? Pues aquí tienes 11 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 11 hoteles en Miami
SLS South Beach - 1

SLS South Beach5

1701 collins ave. Miami, Estados Unidos (6.81 km al centro ciudad)

El Resort fue construido en 1940. El Resort fue completamente remodelado en 2012. El Resort consta de un edificio principal y un anexo. El establecimiento consta de un edificio principal con 12 plantas anexas.

The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton - 1

The Gabriel Miami, Curio Collection by Hilton5

1100 Biscayne Boulevard Miami, Estados Unidos (1.25 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra en el centro de Miami, cerca del distrito financiero, social y cultural. 129 habitaciones con fantásticas vistas de la bahía Vizcaína y el skyline del centro de la ciudad. El hotel también cuenta con piscina en la azotea, Spa y gimnasio, así como una versión informal del tradicional restaurante asador, con opción de comer en el interior o al aire libre.

EPIC Hotel - A Kimpton Hotel - 1

EPIC Hotel - A Kimpton Hotel5

270 Biscayne Boulevard Way, Miami, Estados Unidos (0.58 km al centro ciudad)

The hotel affords access to a lavishness of attention like no other. It integrates upscale lifestyle hotel industry and at the forefront of redefining the boutique hotel experience.

JW Marriott Miami - 1

JW Marriott Miami5

1109 BRICKELL AVENUE, Miami, Estados Unidos (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado cuenta con un total de 274 habitaciones repartidas en 22 plantas. En el hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, con servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

W Miami - 1

W Miami5

485 brickell avenue, Miami, Estados Unidos (0.73 km al centro ciudad)

El hotel mezcla toques atemporales del este de Asia, un nivel de servicio internacional y rico ambiente típico de Miami para crear un complejo sin igual. Este lujoso hotel en la Brickell Avenue junta hábilmente unas necesidades residenciales de élite con comidas para cualquier evento, salas en las que surge la fiesta y el intuitivo servicio e inesperadas delicias reconocidos como las marcas del hotel.

Mandarin Oriental - 1

Mandarin Oriental5

500 BRICKELL KEY DR, Miami, Estados Unidos (1.24 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 20 plantas con un total de 327 habitaciones. En el hall de entrada tiene a su disposición una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y ascensor. Además, el hotel le ofrece quiosco, peluquería, restaurante, bar con vistas a la bahía Vizcaína, un elegante salón-recibidor, una sala de conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y un aparcamiento.

Biltmore Coral Gables - 1

Biltmore Coral Gables5

1200 anastasia avenue Miami, Estados Unidos (22.35 km al centro ciudad)

Rodeado por el campo de golf de Biltmore, el legendario y lujoso hotel The Biltmore Coral Gables data del año 1926 y ostenta el selecto título de Hito Histórico Nacional. A lo largo de su historia, la propiedad ha recibido a invitados ilustres como Al Capone, Franklin D.

JW Marriott Marquis Miami - 1

JW Marriott Marquis Miami5

255 Biscayne Boulevard, Miami, Estados Unidos (0.55 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en el corazón del centro urbano de Miami, a pocos pasos de distrito financiero de Brickell y cerca de una zona de restaurantes y galerías comerciales. El hotel es una oda a la sofisticación, al arte, a la moda y a la tecnología en un entorno empresarial y turístico.

Conrad Miami - 1

Conrad Miami5

1395 BRICKELL AVENUE, Miami, Estados Unidos

El hotel consta de una torre de 36 pisos con una fascinante fachada de cristal y acero, el Sky Lobby situado en la planta 25, el Spa Chackra, más de 165 m² de espacio para reuniones y eventos y también un garaje de 12 plantas.

Beaux Arts Miami - 1

Beaux Arts Miami5

255 BISCAYNE WAY 39TH FLOOR Miami, Estados Unidos (0.53 km al centro ciudad)

El Hotel Beaux Arts Miami ha sido incluido en la lista de mejores hoteles de las revistas \"Condé Nast Traveler\" y \"Travel + Leisure\". Es un hotel privado exclusivo y muy moderno, que cuenta con 39 plantas que destacan en el majestuoso horizonte de la ciudad de Miami.

Four Seasons Hotel Miami - 1

Four Seasons Hotel Miami5

1435 Brickell Ave Miami, Estados Unidos (1.75 km al centro ciudad)

Elevándose por encima del horizonte de Miami, el Four Seasons Hotel Miami es un pilar brillante de sofisticación y lujo de clase mundial, a una cuadra de la Bahía de Biscayne, en el corazón del centro de Miami.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto