Hoteles 5 estrellas en New Delhi

Hoteles 5 estrellas en New Delhi

Ofertas de hoteles 5 estrellas en New Delhi

¿Buscas un hotel en New Delhi? Pues aquí tienes 57 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 57 hoteles en New Delhi
Hotel Ibis Delhi Airport - 1

Hotel Ibis Delhi Airport5

ASSET NO 9, HOSPITALITY, DISTRICT, DELHI AEROCITY New Delhi, India (17.46 km al centro ciudad)

The hotel is strategically located close to the Indira Gandhi International airport Terminal T3. It is also adjacent to National Highway 8 to Jaipur, conveniently connected to corporate satellite city Gurgaon and New Delhi.

Hilton New Delhi/Janakpuri Hotel - 1

Hilton New Delhi/Janakpuri Hotel5

JANAKPURI DISTRICT CENTRE COMPLEX, New Delhi, India (14.87 km al centro ciudad)

El hotel, con 2218 metros cuadrados de espacio flexible para eventos, está muy bien preparado para acoger reuniones y banquetes de todos los tamaños. El hotel cuenta con una gran sala de baile, ideal para reuniones y eventos sociales a gran escala.

The Suryaa Delhi - 1

The Suryaa Delhi5

New Friends Colony, Friends Colony West New Delhi, India (11.01 km al centro ciudad)

El hotel climatizado alberga tiendas, un bar, una discoteca, un restaurante y una sala de conferencias. En esta zona se ofrece servicio de cambio de divisa. Como prestaciones adicionales se le ofrecen los servicios de habitaciones y de atención médica.

The Leela Ambience Convention Hotel Delhi - 1

The Leela Ambience Convention Hotel Delhi5

1,cbd, maharaja surajmal road New Delhi, India (7.22 km al centro ciudad)

Delhi es una de las capitales más antiguas del mundo, impregnada del tapiz cultural que se ha ido tejiendo a su alrededor a lo largo de los siglos. La autopista National Highway 8 ofrece fácil acceso al hotel, que se encuentra a 40 minutos del aeropuerto internacional Indira Gandhi.

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar - 1

Radisson Blu Hotel New Delhi Paschim Vihar5

PASCHIM VIHAR, OUTER RING ROAD, New Delhi, India (16.23 km al centro ciudad)

Este magnífico hotel está situado en la circunvalación exterior de Paschim Vihar, en Nueva Delhi. El hotel goza de fácil acceso a algunos de los principales lugares turísticos de la ciudad. El hotel se encuentra a 22 km del aeropuerto internacional de IGI y a 17 km de la estación de tren de Nueva Delhi.

Hilton Garden Inn - 1

Hilton Garden Inn5

A4 DLF PLACE SAKET DISTRICT CENTRE, New Delhi, India (12.24 km al centro ciudad)

El hotel proporciona alojamientos de primera con lo último en tecnología e instalaciones, para asegurar que los huéspedes disfruten de una cómoda e inolvidable estancia. El hotel también dispone de 2 salas flexibles para eventos y de una sala de juntas, equipada con todas las instalaciones necesarias para reuniones, seminarios y otros eventos.

Fraser Suites - 1

Fraser Suites5

NO 4A, DISTRICT CENTER, MAYUR VIHAR, PHASE-1 New Delhi, India (8.64 km al centro ciudad)

Este lujoso complejo de apartamentos destaca por su envidiable ubicación en el núcleo residencial y de negocios de Mayur Vihar, en Nueva Delhi. Está muy cerca de los numerosos puntos de interés de la zona y permite al visitante sumergirse en su cultura e historia.

Jaypee Siddharth - 1

Jaypee Siddharth5

3, RAJENDRA PLACE, NEW DELHI - 110008, New Delhi, India (5.35 km al centro ciudad)

Este hotel boutique se encuentra en pleno centro de Nueva Delhi. El hotel destaca por su ubicación estratégica, cerca de los principales distritos de negocios del centro de Nueva Delhi. Desde el hotel se puede acceder fácilmente a la plaza Connaught, a la estación de tren de Nueva Delhi y a la parada de metro Rajendra.

The Grand New Delhi - 1

The Grand New Delhi5

VASANT KUNJ - PHASE II, NELSON MANDELA ROAD, New Delhi, India (14.82 km al centro ciudad)

El establecimiento es uno de los más elegantes hoteles de lujo de India y ofrece lo mejor en gastronomía internacional junto con la cálida hospitalidad hindú. Cuenta con un total de 390 habitaciones y con instalaciones como cafetería, restaurante, salón de peluquería, bar y servicio de lavandería y de habitaciones.

Crown Plaza Rohini - 1

Crown Plaza Rohini5

TWIN DISTRICT CENTRE, SECTOR 10, New Delhi, India (13.78 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel está situado en Rohini, y cuenta con fácil acceso a un gran número de centros comerciales, zonas de entretenimiento y lugares de interés turístico. El hotel se encuentra a unos 50 minutos en coche del aeropuerto internacional de Indira Gandhi.

Ibis Gurgaon - 1

Ibis Gurgaon5

BLOCK 1, SEC 53, GOLF COURSE ROAD, GURGAON New Delhi, India (26.26 km al centro ciudad)

Este hotel está convenientemente ubicado en la zona empresarial de Gurgaon, cerca de centros comerciales y de enclaves históricos como el Templo de Chattapur, el Qutab Minar y el Jardín de los 5 Sentidos.

Svelte Personal Suites - 1

Svelte Personal Suites5

A-3,DISTRICT CENTRE,SELECT CITYWALK,SAKET,NEW DELH, New Delhi, India (14.66 km al centro ciudad)

El establecimiento, de 83 habitaciones, es famoso por ser el primer hotel todo de suites de Nueva Delhi. Es perfecto para estancias largas y viajes de negocios en los que se busca un estilo de vida individualista.

Eros Hotel Managed by Hilton - 1

Eros Hotel Managed by Hilton5

NEHRU PLACE, NEW DELHI, New Delhi, India (11.71 km al centro ciudad)

El hotel es un elegante oasis rodeado del ajetreo de un próspero centro de comercio. Ofrece unas completas prestaciones, con todas las instalaciones contemporáneas. Además, es famoso por sus servicios impecables y su cálida hospitalidad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto