Hoteles 5 estrellas en Oporto

Hoteles 5 estrellas en Oporto

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Oporto

¿Buscas un hotel en Oporto? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Oporto
Porto Palacio Congress Hotel & Spa - 1

Porto Palacio Congress Hotel & Spa5

AVENIDA DA BOAVISTA, 1269 Oporto, Portugal (153,14 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias, restaurado en el año 2007, cuenta con un total de 251 habitaciones de diferentes categorías. Se le recibirá en un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Crowne Plaza Porto - 1

Crowne Plaza Porto5

Avenida da boavista, 1466 Oporto, Portugal (153,39 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2005. Tiene 15 plantas y dispone de un total de 232 habitaciones, 83 dobles y 42 suites. El edificio cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Sheraton Porto Hotel & Spa - 1

Sheraton Porto Hotel & Spa5

RUA TENENTE VALADIM,, 146 Oporto, Portugal (153,51 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel está hecho de una impresionante construcción de acero y vidrio. Cuenta con un jardín de 1.638 metros cuadrados y 12 plantas con un total de 266 habitaciones, de ellas 17 suites.

Infante de Sagres - Small Luxury Hotels of the World - 1

Infante de Sagres - Small Luxury Hotels of the World5

Praça D. Filipa de Lencastre, 62 Oporto, Portugal (151,32 km al centro ciudad)

El hotel de lujo más prestigioso del centro de Oporto, ha sido un lugar de encuentro para la élite de la ciudad y la residencia elegida por viajeros exigentes y celebridades internacionales durante más de seis décadas, reconocido por su ambiente elegante, servicio personalizado y una mezcla única de elegancia atemporal y sofisticación contemporánea.

Intercontinental Porto-Palacio das Cardosas - 1

Intercontinental Porto-Palacio das Cardosas5

Praça da Liberdade, 25 Oporto, Portugal (151,08 km al centro ciudad)

Ubicado en pleno corazón del casco histórico, este hotel está situado en la Plaza de la Libertad, a tan solo unos pasos de algunas atracciones como Ribeira y la Torre de los Clérigos. Las instalaciones del establecimiento incluyen una sala de TV, cafetería, bar y un restaurante.

HF Ipanema Park - 1

HF Ipanema Park5

Rua de serralves, 124 Oporto, Portugal

Este moderno y exclusivo hotel dispone de un edificio de 15 plantas y un total de 281 habitaciones, de ellas 14 suites. Climatizado por completo, ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con una recepción abierta las 24 horas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto