Hoteles 5 estrellas en Panaji

Hoteles 5 estrellas en Panaji

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Panaji

¿Buscas un hotel en Panaji? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Panaji
Goa Marriott Resort & Spa - 1

Goa Marriott Resort & Spa5

P.o. box no.64, miramar beach Panaji, India (2.07 km al centro ciudad)

El complejo está climatizado y consta de 178 habitaciones con capacidad tanto para parejas como para familias, y es uno de los complejos que gozan de mayor reputación en Goa. Es un complejo moderno de categoría superior que ofrece prácticas instalaciones hechas a medida para adaptarse a los gustos y preferencias del huésped internacional.

Vivanta Panjim Goa By Taj - 1

Vivanta Panjim Goa By Taj5

D.B. BANDODKAR ROAD, Panaji, India (0.83 km al centro ciudad)

The hotel is located close to where the River Mandovi meets the Arabian Sea, close to the business hub of Goa, where the road leading down from the Chief Minister's residence in Altinho meets the centre of Goa's art and culture, The Kala Academy.

Cidade de Goa - 1

Cidade de Goa5

VAINGUINIM BEACH, Panaji, India

El hotel está climatizado y construido en la arquitectura tradicional de los pueblos portugueses. La decoración refleja el estilo tradicional de Goa. En total cuenta con 101 habitaciones, además de salas de reuniones y conferencias.

Vainguinim Valley Resort - 1

Vainguinim Valley Resort5

VAINGUINIM VALLEY, 184/189, MACHADO’S COVE, Panaji, India

Este hotel es unlugar ideal para viajes de negocios y de placer. Cuenta con un centro de negocios muy bien equipado. La sala de congresos está en un punto perfecto para sus reuniones, pero además, hay un salón de conferencias equipado para hacer presentaciones audivisuales.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto