Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en París

Hoteles 5 estrellas en París

Ofertas de hoteles 5 estrellas en París

¿Buscas un hotel en París? Pues aquí tienes 45 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 45 hoteles en París
Four Seasons George V - 1

Four Seasons George V5

31 avenue george v París, Francia (2.55 km al centro ciudad)

Bienvenido a Four Seasons Hotel George V Paris. A pasos de los Campos Elíseos, con terrazas privadas que ofrecen una vista a todo París; alfombras del siglo XVIII, elegantemente restauradas; y un espíritu que se mantiene vivo en espacios profundamente revitalizados y muy avanzados, Four Seasons George V Paris redefine el servicio de lujo en la Ciudad Luz.

Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel - 1

Sofitel Paris Baltimore Tour Eiffel5

88 bis avenue kleber París, Francia (3.18 km al centro ciudad)

Establecimiento urbano es un paraíso de tranquilidad con el particular encanto parisino, bien guardado del ajetreo de la capital; podrá relajarse en su apacible bar o el agradable salón biblioteca. Dispone de un total de 103 habitaciones, aire acondicionado, vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro y salida, caja fuerte, 2 ascensores, restaurante, instalaciones para conferencias, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento.

Molitor Paris - Mgallery By Sofitel - 1

Molitor Paris - Mgallery By Sofitel5

2 avenue de porte molitor París, Francia

Considerado un emblema de la ciudad, Molitor ha gozado de un alto prestigio tanto durante sus 60 años como la piscina más popular de París por su ambiente vanguardista como durante su etapa como templo de la escena underground desde el año 1989 a 2012.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto