Hoteles 5 estrellas en Pattaya

Hoteles 5 estrellas en Pattaya

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Pattaya

¿Buscas un hotel en Pattaya? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Pattaya
Dusit Thani Pattaya - 1

Dusit Thani Pattaya5

240/2 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.88 km al centro ciudad)

Este hotel de primera categoría fue restaurado en el 2004. En el complejo hay una amplia y preciosa zona ajardinada y un edificio principal de ocho plantas, en el cual se reparten un total de 462 habitaciones, 21 de ellas suites.

Amari Pattaya - 1

Amari Pattaya5

240 pattaya beach road Pattaya, Tailandia (1.70 km al centro ciudad)

Es un lugar ideal para unas vacaciones familiares. En la torre Ocean, abierta recientemente, podrá experimentar el alojamiento de lujo en 297 habitaciones espaciosas con cuartos de baño enormes. Los jardines bien cuidados y las terrazas para tomar el sol son el lugar perfecto para esos días en los que no apetece hacer nada.

Cape Dara Resort Pattaya - 1

Cape Dara Resort Pattaya5

DARA BEACH, SOI 20, PATTAYA-NAKLUA ROAD256 Pattaya, Tailandia (2.33 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de ubicación privilegiada en Chon buri. Hay un total de 264 habitaciones. El establecimiento cuenta con . El Hotel es accesible para minusválidos. El aparcamiento es de gran utilidad para los huéspedes que traigan coche.

Centara Grand Phratamnak Pattaya - 1

Centara Grand Phratamnak Pattaya5

Pratamnak soi 5, nong prue banglamung Pattaya, Tailandia (3.80 km al centro ciudad)

Esta propiedad goza de una ubicación privilegiada en Chonburi. El Hotel fue construido en 2012. Hay un total de 165 habitaciones. La propiedad cuenta con . Los huéspedes encontrarán la playa a tan solo unos minutos de la propiedad.

Hilton Pattaya - 1

Hilton Pattaya5

Mong prue, banglamung, 333/101 Pattaya, Tailandia (0.21 km al centro ciudad)

El hotel de playa se sitúa en el mismo corazón de Pattaya, cerca de muchos de los lugares de ocio y atracciones culturales de dicha localidad, como la célebre Walking Street, el parque acuático de Pattaya, el Under Water World, la isla de Koh Larn, el jardín botánico tropical de Nong Nooch, el Million Years Stone Park, la granja de cocodrilos de Pattaya y el zoológico de tigres de Sriracha.

Dusit D2 Baraquda Pattaya - 1

Dusit D2 Baraquda Pattaya5

Moo.10, pattaya 2nd road, nongprue, banglamung, 485/1 Pattaya, Tailandia (0.67 km al centro ciudad)

En este hotel de diseño cada huésped es tratado como una joya en los brillantes tonos azules del mar, con una personalidad y estilo únicos. El hotel es un lugar de auténtica moda, donde el estilo va acompañado de solidez y en cada esquina se pueden encontrar atractivas sorpresas.

Pullman Pattaya Aisawan - 1

Pullman Pattaya Aisawan5

445/3 wongamart beach, Pattaya, Tailandia (3.38 km al centro ciudad)

Este hotel fue restaurado en el año 2004. El complejo está compuesto por un edificio principal y uno anexo, cinco chalés ajardinados de dos plantas (cada uno con 18 habitaciones) y un total de 374 habitaciones, 53 de ellas suites y 20 suites junior.

Royal Cliff Beach - 1

Royal Cliff Beach5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.82 km al centro ciudad)

Este complejo turístico está compuesto por 4 hoteles y disfruta de una ubicación preciosa que da a la Royal Cliff Bay. En el complejo se pueden encontrar varias tiendas, una sala de juegos, una sala de TV y un salón de peluquería.

Royal Cliff Beach Terrace - 1

Royal Cliff Beach Terrace5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.83 km al centro ciudad)

Este hotel es un edificio contemporáneo de estilo tailandés y poca altura; un santuario privado ideal para parejas, recién casados y familias. Está construido en la misma falda del acantilado y a su alrededor todo es vegetación tropical.

Manathai Villas Sylvia Pattaya - 1

Manathai Villas Sylvia Pattaya5

MOO3, TAMBOL HUAYYAI BANGLAMUNG, PATTAYA17/4 Pattaya, Tailandia (9.82 km al centro ciudad)

Este lujoso resort se encuentra rodeado de preciosos jardines y selva tropical. El resort está en la tranquila zona de Huay Yai, en el sur de Pattaya, a 10 minutos a pie de Jomtien Beach y a 15 minutos del centro de la ciudad.

Royal Wing Suites and Spa - 1

Royal Wing Suites and Spa5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.77 km al centro ciudad)

Este complejo fue renovado en 2006 y se considera como uno de los hoteles más elegantes del mundo, con un servicio y una atención altamente personalizados. Dispone de 85 habitaciones repartidas en 8 plantas y tiene aire acondicionado.

Royal Cliff Grand - 1

Royal Cliff Grand5

353 phra tamnuk rd., 353 Pattaya, Tailandia (2.77 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es una maravilla de la arquitectura moderna que supera todas las expectativas creadas al escuchar su nombre, empezando por las impresionantes curvas de sus balcones que dan al mar hasta el espectacular atrio del vestíbulo.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto