Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Petra

Hoteles 5 estrellas en Petra

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Petra

¿Buscas un hotel en Petra? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Petra
Marriott Petra - 1

Marriott Petra5

TAYBEH ROAD, WADI MUSA PO BOX 150, Petra, Jordan (2.49 km al centro ciudad)

Frente al extraordinario Valle de Petra, el hotel combina la más calida hospitalidad árabe con el esplendor de una antigua ciudad excavada en los acantilados rojos como una rosa. El hotel es un paraíso de confort y lujo y dispone de casi 550 m² de espacio para eventos frente a las montañas de Petra.

Movenpick Resort Petra - 1

Movenpick Resort Petra5

PO BOX 214, Petra, Jordan (1.00 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de negocios de 5 plantas cuenta con un total de 183 habitaciones, de las cuales 28 son suites elegantes. La recepción se encuentra en un atrio espléndidamente decorado, que ha sido construido con el estilo de un patio interior oriental, y sus instalaciones incluyen ascensor, cajas fuertes y una sala de conferencias, además del restaurante principal, Al Saraya, y del Al Iwan, donde se sirven especialidades del Mediterráneo.

The Old Village Hotel & Resort - 1

The Old Village Hotel & Resort5

Wadi Musa Petra, Jordan (0.91 km al centro ciudad)

Situado en Wadi Musa, a 2 km del centro de visitantes de Petra, The Old Village Hotel & Resort ofrece comodidades de cinco estrellas para el viajero. En todo el complejo hay muchas zonas de descanso donde los huéspedes pueden relajarse y disfrutar de una refrescante taza de té a la menta o café árabe mientras disfruta de las vistas de las terrazas y de la espectacular puesta de sol sobre las montañas.

Movenpick Nabatean Castle - 1

Movenpick Nabatean Castle5

Kings Highway, Queen Rania Street, P.O. Box 184 Petra, Jordan (4.34 km al centro ciudad)

Renovado en 2018, explore la magnífica ciudad de Petra desde un hotel elevado de estilo fortaleza en las colinas del cautivador Rift Valley. Disfrute del minibar gratuito en las 90 habitaciones y suites renovadas, con balcones y terrazas que se enfrentan al sorprendente paisaje.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto