Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Playa De Palma

Hoteles 5 estrellas en Playa De Palma

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Playa De Palma

¿Buscas un hotel en Playa De Palma? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Playa De Palma
Iberostar Selection Llaut Palma - 1

Iberostar Selection Llaut Palma5

Avenida América, 2 Playa De Palma, España (1.47 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con una selección de instalaciones de calidad, como un restaurante oriental con Teppanyaki o un spa. La decoración elegante y moderna es una de las principales protagonistas del nuevo hotel en la playa de Palma, en el que encontrará un mobiliario selecto y refinado y en el que podrá disfrutar de un ambiente estiloso y distinguido.

Hipotels Playa de Palma Palace - 1

Hipotels Playa de Palma Palace5

Avda. fra joan llabrés, s/n Playa De Palma, España (1.24 km al centro ciudad)

El Hipotels Playa de Palma Palace & Spa, situado en Playa de Palma, en Mallorca, a 200 metros de la discoteca Mega Park, ofrece centro de spa, bañera de hidromasaje, restaurante, conexión WiFi gratuita en todas las instalaciones y aparcamiento privado.

Pure Salt Garonda - 1

Pure Salt Garonda5

Arenal, 28 Playa De Palma, España (0.57 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 4 plantas y dispone de un total de 133 habitaciones, 117 de ellas dobles y 16 individuales. Cuenta también con un vestíbulo de entrada con recepción abierta las 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y 2 ascensores.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto