Hoteles 5 estrellas en Port El Kantaoui

Hoteles 5 estrellas en Port El Kantaoui

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Port El Kantaoui

¿Buscas un hotel en Port El Kantaoui? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Port El Kantaoui
Hannibal Palace - 1

Hannibal Palace5

Port el kantaoui, Port El Kantaoui, Túnez (0,35 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a 15 minutos en coche de Sousse, en El Kantaoui. Podrá bailar y disfrutar del ocio y el deporte ya que dispone de discoteca, pistas de tenis y centro de bienestar con hammam y servicio de masajes.

Iberostar Kantaoui Bay - 1

Iberostar Kantaoui Bay5

PO Box 243 Port El Kantaoui, Túnez (1,75 km al centro ciudad)

Este hotel ofrece hasta tres restaurantes con una exquisita experiencia culinaria. SPA completo con área de vapor y masajes. Campo de Golf con 36 hoyos y una amplia gama de deportes. Con 2 piscinas, una con Jacuzzi y una cubierta.

El Mouradi Palace - 1

El Mouradi Palace5

Zone Touristique El Kantaoui , Port El Kantaoui, Túnez (1,51 km al centro ciudad)

Se ofrece un total de 515 habitaciones distribuidas en 5 pisos en un edificio principal que cuenta con 4 ascensores. Además, encontrará diversos restaurantes y bares, un centro de congresos con una gran sala para conferencias llamada Carthage que tiene capacidad para hasta 750 personas.

El Mouradi Palm Marina - 1

El Mouradi Palm Marina5

B.P. 354, Port El Kantaoui, Túnez (2,40 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 346 habitaciones dobles, 32 Junior suites y 9 Senior suites. Construido en estilo hispano-morisco, el hotel está dotado de jardines que conducen a la playa, lo que lo convierte en un lugar ideal para relajarse durante las vacaciones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto