Hoteles 5 estrellas en Praga

Hoteles 5 estrellas en Praga

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 42 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 42 hoteles en Praga
Mamaison Hotel Riverside Prague - 1

Mamaison Hotel Riverside Prague5

Janackovo nabrezi, 15 Praga, República Checa (1.75 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 79 habitaciones. En el encantador hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte.

Ambassador-Zlatá Husa - 1

Ambassador-Zlatá Husa5

Vaclavske namesti, 5-7 Praga, República Checa (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1920 y renovado en el año 2004, está compuesto por dos edificios de seis plantas cada uno, sumando entre ambos un total de 162 habitaciones, 4 de ellas individuales, 125 dobles y 33 suites.

Occidental Praha Wilson - 1

Occidental Praha Wilson5

Václavské námestí, 59 Praga, República Checa (1.14 km al centro ciudad)

El hotel se erige en pleno de centro de Praga. De nueva contrucción, es un hotel urbano ideal para familias, parejas o visitantes por negocios. El hotel cuenta con 53 habitaciones que destacan por su amplitud y calidez, además de unas magníficas vistas al Museo Nacional, el Castillo o la Ópera (Prague State).

Michelangelo Grand Hotel - 1

Michelangelo Grand Hotel5

Vladislavova 1477/20 Praga, República Checa (0.78 km al centro ciudad)

El hotel es resultado de una delicada reconstrucción del edificio de la antigua Tertulia Burguesa que existía allí en los años 1870 – 1939. La Tertulia Burguesa era una institución importante de la vida cívica y social de Praga.

General Praha - 1

General Praha5

Svornosti 1143/10 Praga, República Checa (2.16 km al centro ciudad)

Este moderno hotel es un pequeño y lujoso hotel boutique que invita a experimentar un confort y comodidades contemporáneos. La encantadora combinación de unos interiores elegantes y decorados con gusto junto a lo último en equipamiento audiovisual es algo que supera cualquier expectativa.

Hilton Prague - 1

Hilton Prague5

POBREZNI, 1 Praga, República Checa (1.42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 791 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

GOLDEN PRAGUE RESIDENCE - 1

GOLDEN PRAGUE RESIDENCE5

NAM. CURIEOVYCH43/5 Praga, República Checa (0.47 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad está ubicada en Prague. El Hotel fue construido en 1970. El Hotel fue completamente remodelado en 2007. La propiedad cuenta con 27 habitaciones. La propiedad cuenta con . El Hotel goza de una ubicación idílica en el corazón de la ciudad.

Art Le Palais - 1

Art Le Palais5

U zvonarky, 1 Praga, República Checa (2.19 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo está alojado dentro de un edificio histórico perteneciente a la ciudad, de finales del siglo XIX. Su interior fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 12 de ellas suites.

Esplanade - 1

Esplanade5

WASHINGTONOVA, 19 Praga, República Checa (1.04 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, situado en una calle principal, fue construido en 1927 y renovado. Dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24h del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, cafetería con terraza y un pequeño mercado.

Eurostars Thalia - 1

Eurostars Thalia5

Národni trida, 13 Praga, República Checa (0.73 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio histórico reconstruido del s. XIX. En la edad media este edificio era de gran importancia en la ciudad, puesto que estaba justo en la muralla, prueba de ello es la torre de vigilancia que se ve desde dentro del hotel.

Grandior Hotel Prague - 1

Grandior Hotel Prague5

Na porici, 42 Praga, República Checa (1.11 km al centro ciudad)

El Grandior Hotel Prague, inaugurado en 2014 y situado en el centro de la ciudad, muy cerca del transporte público. Las habitaciones son muy luminosas y cuentan muebles clásicos. El restaurante del hotel propone cocina internacional y también hay un bar que sirve bebidas.

La Ballerina - 1

La Ballerina5

DITTRICHOVA20 Praga, República Checa (1.36 km al centro ciudad)

Gracias a su estupenda ubicación en Prague, esta propiedad es una base ideal para descubrir y explorar los alrededores. El Hotel fue completamente renovado en 2014. La propiedad cuenta con 31 habitaciones.

Corinthia Hotel Prague - 1

Corinthia Hotel Prague5

Kongresova, 1 Praga, República Checa (3.01 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios y congresos fue renovado en 2009 y ofrece vistas panorámicas de Praga. El hotel cuenta con 539 habitaciones dotadas de aire acondicionado, el Apollo Day Spa, cafetería, bar y restaurante, así como con salas para conferencias.

Art Nouveau Palace - 1

Art Nouveau Palace5

Panska, 12 Praga, República Checa (0.68 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en 1909 en estilo Art Nouveau de Viena y goza de una perfecta ubicación en el centro de Praga, muy cerca de la Plaza de Wenceslao. Ofrece un total de 124 habitaciones y 10 suites distribuidas por 8 plantas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto