Hoteles 5 estrellas en Praga

Hoteles 5 estrellas en Praga

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Praga

¿Buscas un hotel en Praga? Pues aquí tienes 38 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 38 hoteles en Praga
Eurostars Thalia - 1

Eurostars Thalia5

Národni trida, 13 Praga, República Checa (0,73 km al centro ciudad)

Este hotel está en un edificio histórico reconstruido del s. XIX. En la edad media este edificio era de gran importancia en la ciudad, puesto que estaba justo en la muralla, prueba de ello es la torre de vigilancia que se ve desde dentro del hotel.

Hilton Prague - 1

Hilton Prague5

POBREZNI, 1 Praga, República Checa (1,42 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo tiene 8 plantas en las que se reparten un total de 791 habitaciones, 32 de ellas suites. En el elegante hall de entrada de este hotel urbano, los huéspedes tendrán a su disposición ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Grandior Hotel Prague - 1

Grandior Hotel Prague5

Na porici, 42 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

El Grandior Hotel Prague, inaugurado en 2014 y situado en el centro de la ciudad, muy cerca del transporte público. Las habitaciones son muy luminosas y cuentan muebles clásicos. El restaurante del hotel propone cocina internacional y también hay un bar que sirve bebidas.

Esplanade - 1

Esplanade5

WASHINGTONOVA, 19 Praga, República Checa (1,04 km al centro ciudad)

Este hotel histórico, situado en una calle principal, fue construido en 1927 y renovado. Dispone de un total de 74 habitaciones repartidas en 7 plantas. Cuenta con un hall de entrada con ascensor, área de recepción abierta las 24h del día que le ofrece servicio de cambio de divisa, de caja fuerte y de guardarropa, cafetería con terraza y un pequeño mercado.

Sheraton Prague Charles Square - 1

Sheraton Prague Charles Square5

Zitna, 8 Praga, República Checa (1,19 km al centro ciudad)

Convenientemente ubicado cerca de la Plaza Carlos en Nove Mesto (Ciudad Nueva), este espléndido hotel del centro de la ciudad ofrece el lugar ideal de descanso durante un viaje de negocios o unas despreocupadas vacaciones de turismo.

Grand Hotel Bohemia - 1

Grand Hotel Bohemia5

Králodvorská, 4 Praga, República Checa (0,42 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel está alojado en un antiguo edificio típico de Praga, de 7 plantas y un total de 78 habitaciones. Cuenta con un elegante vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, conexión WLAN a Internet.

Hilton Prague Old Town - 1

Hilton Prague Old Town5

V celnici, 7 Praga, República Checa (0,83 km al centro ciudad)

Este hotel, ideal para las familias, consta de 305 habitaciones, todas ellas remodeladas cuidadosamente para ofrecer una combinación de instalaciones a la última con un mobiliario elegante y suntuoso. En este establecimiento, totalmente climatizado, será recibido en el vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Carlo IV, The Dedica Anthology - 1

Carlo IV, The Dedica Anthology5

Senovazne Namesti, 13 Praga, República Checa (0,98 km al centro ciudad)

Este hotel, que cuenta con una fachada protegida por ser considerada monumento, combina modernidad y una atmósfera internacional. El interior clásico respira en perfecta armonía con un diseño actual. Este hotel de conferencias, construido en 2003 y renovado parcialmente más tarde, está situado en una calle importante y está compuesto por un edificio principal de cinco plantas y un edificio anexo, sumando entre los dos un total de 125 habitaciones dobles, 14 individuales, 3 suites y 10 suites junior.

Radisson Blu Alcron Hotel - 1

Radisson Blu Alcron Hotel5

STEPANSKA, 40 Praga, República Checa (0,92 km al centro ciudad)

Este elegante hotel art decó, vanguardista entre los hoteles internacionales de lujo cuando abrió en 1932, fue meticulosamente remodelado hasta alcanzar su antiguo esplendor. Se conservó mucho de los interiores, incluidas las relucientes arañas de luces, el lujoso mármol italiano y el cristal crema, que se ve constantemente en este hotel de 206 habitaciones.

Art Le Palais - 1

Art Le Palais5

U zvonarky, 1 Praga, República Checa (2,19 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel de lujo está alojado dentro de un edificio histórico perteneciente a la ciudad, de finales del siglo XIX. Su interior fue totalmente restaurado en el 2002 y tiene cuatro plantas en las que se reparten un total de 60 habitaciones, 12 de ellas suites.

Occidental Praha Wilson - 1

Occidental Praha Wilson5

Václavské námestí, 59 Praga, República Checa (1,14 km al centro ciudad)

El hotel se erige en pleno de centro de Praga. De nueva contrucción, es un hotel urbano ideal para familias, parejas o visitantes por negocios. El hotel cuenta con 53 habitaciones que destacan por su amplitud y calidez, además de unas magníficas vistas al Museo Nacional, el Castillo o la Ópera (Prague State).

Alchymist Nosticova Palace - 1

Alchymist Nosticova Palace5

Nosticova1 Praga, República Checa (1,11 km al centro ciudad)

El Alchymist Nosticova Palace es un verdaderamente encantador encanto romántico set, hoteles cerca de las principales atracciones turísticas de Praga y sin embargo, todavía está muy lejos del ajetreo y el bullicio de la ciudad moderna.

InterContinental Prague - 1

InterContinental Prague5

Parizska, 30 Praga, República Checa (0,49 km al centro ciudad)

Hotel ubicado en el centro de la histórica ciudad de Praga con 372 amplias habitaciones y suites, tres restaurantes exclusivos, servicio de habitaciones las 24 horas, club de salud y spa de vanguardia con todos los servicios, 12 salas de reuniones y eventos, salón de baile de 549 m2, Club Lounge y Garage/estacionamiento subterráneo.

The Emblem Hotel - 1

The Emblem Hotel5

PLATNERSKA19 Praga, República Checa (0,17 km al centro ciudad)

El hotel The Emblem, sofisticado y original, destaca por su inmejorable ubicación en pleno casco antiguo de Praga, a tiro de piedra de la Plaza del casco antiguo y del Reloj Astronómico, y a un minuto de la parada de metro Staromestska.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto