Hoteles 5 estrellas en Queenstown

Hoteles 5 estrellas en Queenstown

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Queenstown

¿Buscas un hotel en Queenstown? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Queenstown
Queenstown Park Boutique - 1

Queenstown Park Boutique5

21 ROBINS ROAD, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es el hotel boutique de lujo más nuevo de Queenstown y consta de un total de 19 habitaciones, que incluyen 1 suite. Los huéspedes pueden disfrutar de las preciosas vistas alpinas, disfrutar de la calidad y apreciar el diseño elegante y el servicio sofisticado de un hotel boutique urbano.

Sofitel Queenstown Hotel & Spa - 1

Sofitel Queenstown Hotel & Spa5

8 DUKE STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.08 km al centro ciudad)

El hotel combina el espíritu local con la tradición francesa, lo que crea un sofisticado toque de lujo. Comprende 82 habitaciones y suites decoradas con elegancia. En el recinto se encuentran el restaurante Vie Brasserie, Nue Lounge, una sala para reuniones o conferencias técnicamente impresionante, The Cellar y LeSpa.

Peppers Beacon Queenstown - 1

Peppers Beacon Queenstown5

33 LAKE ESPLANADE, Queenstown, Nueva Zelanda (1.31 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club recibe a sus huéspedes en el vestíbulo. Los huéspedes pueden elegir en este hotel entre habitaciones con mucho estilo, suites de 2 y 3 dormitorios y áticos de lujo de 4 dormitorios, la mayoría con unas vistas asombrosas de la montaña y el lago.

St Moritz - 1

St Moritz5

10 - 18 BRUNSWICK STREET, Queenstown, Nueva Zelanda (0.88 km al centro ciudad)

Completando su privilegiada situación, la decoración interior del hotel recuerda a los Alpes, inspirada por las vistas al precioso lago y la montaña. Este hotel cuenta con un total de 144 habitaciones.

Azur Lodge - 1

Azur Lodge5

23 mackinnon terrace Queenstown, Nueva Zelanda (3.03 km al centro ciudad)

Villas privadas con vistas panorámicas que garantizan un lugar tranquilo y lujoso para alojarse.

The Rees - 1

The Rees5

Frankton road, 377 Queenstown, Nueva Zelanda (1.99 km al centro ciudad)

El hotel se halla en Queenstown, la nueva puerta de entrada al verdadero sur. Transmite la experiencia y el sabor del rico patrimonio, la vibrante cultura y los diversos lugares de interés de los gloriosos distritos neozelandeses de Queenstown y de los lagos del sur.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto