Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Ragusa

Hoteles 5 estrellas en Ragusa

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Ragusa

¿Buscas un hotel en Ragusa? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Ragusa
Ferro - 1

Ferro5

Via stazione, s/n Modica Ragusa, Italia (8.97 km al centro ciudad)

El hotel presenta un diseño contemporáneo único basado en los viajes en tren. Este moderno hotel se encuentra a 700 metros de la plaza central y a pocos minutos de la estación. Podrá dejar su coche en el aparcamiento del hotel y tomar el tren a las ciudades de Ragusa y Siracusa, entre muchas otras.

Donnafugata Golf Resort & Spa - 1

Donnafugata Golf Resort & Spa5

Contrada piombo, Ragusa, Italia (7.08 km al centro ciudad)

El complejo tipo club es una nueva construcción de 2010 que mantiene el encanto de la casa solariega original. Los servicios han sido diseñados para ofrecer una amplia gama de opciones para ofrecer a los huéspedes estancias hechas a medida basadas en sus preferencias.

Antica Badia Relais - 1

Antica Badia Relais5

Corso Italia, 115/121 Ragusa, Italia (1.05 km al centro ciudad)

Situado en el casco histórico de Ragusa, el hotel ha pasado por una larga y meticulosa restauración. Este maravilloso palacio del Siglo XVIII dispone de Servicio de habitaciones 24 horas, lavandería, Sky gold, internet, recepción 24 horas, Spa, servicio de fax/fotocopiadora,transfer, alquiler de coches, peluquero, campo de tenis, guardería para perros, gimnasio, piscina y organización de excursiones.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto