Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en San Francisco

Hoteles 5 estrellas en San Francisco

Ofertas de hoteles 5 estrellas en San Francisco

¿Buscas un hotel en San Francisco? Pues aquí tienes 12 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 12 hoteles en San Francisco
Clift - 1

Clift5

495 geary street, San Francisco, Estados Unidos (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel data del año 1913 y le ofrece elegancia combinada con el estilo europeo. Se restauró en el año 2003 y cuenta con un total de 363 habitaciones, 25 de ellas suites, que se distribuyen en 16 plantas.

InterContinental Mark Hopkins - 1

InterContinental Mark Hopkins5

999 california street San Francisco, Estados Unidos (2.01 km al centro ciudad)

Este hotel, renovado en 2001, tiene 19 plantas en las que se reparten un total de 380 habitaciones. Cuenta, además, con un acogedor hall de entrada, donde será recibido cordialmente por el personal de la recepción.

Omni San Francisco Hotel - 1

Omni San Francisco Hotel5

500 CALIFORNIA ST., San Francisco, Estados Unidos (2.48 km al centro ciudad)

Este hotel está alojado en un edificio histórico que data del año 1926 y tiene 17 plantas en las que se reparten un total de 360 habitaciones, 14 de ellas suites. Está totalmente climatizado y cuenta con un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensores, caja fuerte y cambio de divisa.

Palace Hotel - A Luxury Collection - 1

Palace Hotel - A Luxury Collection5

2 NEW MONTGOMERY STREET San Francisco, Estados Unidos (2.15 km al centro ciudad)

El Palace Hotel es un edificio icónico de 1875 situado en Market Street, junto a la zona financiera, comercial y social, en el centro comercial de San Francisco y a un paseo de Union Square, Chinatown y el Moscone Convention Center.

Argonaut - 1

Argonaut5

495 jefferson st, San Francisco, Estados Unidos (3.63 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 4 pisos en los que se reparten 252 habitaciones y ofrece instalaciones como recepción 24 h, caja fuerte, guardarropa, cambio de divisa, ascensor, aire acondicionado, bar, cafetería Blue Mermaid con servicio en el patio interior y equipamiento para conferencias.

Loews Regency San Francisco - 1

Loews Regency San Francisco5

222 sansome street San Francisco, Estados Unidos (2.78 km al centro ciudad)

Equipado con: Gimnasio y centro de negocios.Lo Mejor: El servicio personalizado y sus espectaculares vista de la bahía.Plus Family Plan: 1 niños gratis hasta 11 años incluidos, compartiendo habitación con 2 adultos.

Four Seasons Hotel San Francisco - 1

Four Seasons Hotel San Francisco5

757 Market Street San Francisco, Estados Unidos (1.88 km al centro ciudad)

Los viajeros pueden sentirse como en casa en una de las 277 habitaciones del hotel. La mayoría de los pisos son accesibles con ascensor. Los servicios y las instalaciones del hotel incluyen un restaurante, una zona de comedor, un bar, servicio de habitaciones y un centro de negocios.

The Ritz Carlton San Francisco - 1

The Ritz Carlton San Francisco5

600 STOCKTON AT CALIFORNIA STREET, San Francisco, Estados Unidos (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel climatizado presenta un vestíbulo de brillante mármol pulido con servicio de salida 24 horas, engalanado con obras de arte de los siglos XVIII y XIX y con frescos arreglos florales. Además, dispone de centro de negocios 24 horas, salas de reuniones y conexión a Internet de alta velocidad.

Fairmont San Francisco - 1

Fairmont San Francisco5

950 mason street, San Francisco, Estados Unidos (2.07 km al centro ciudad)

Este encantador hotel, muy confortable, se renovó en el año 2004. Cuenta con un edificio de 6 plantas y un edificio secundario de 23 plantas con un total de 591 habitaciones, 62 de las cuales son suites.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto