Hoteles 5 estrellas en Seul

Hoteles 5 estrellas en Seul

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Seul

¿Buscas un hotel en Seul? Pues aquí tienes 10 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 10 hoteles en Seul
Atrium Jongno - 1

Atrium Jongno5

48-26 inui-dong, jongno-gu, seoul ,korea Seul, South Korea (1.83 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Seoul. El Hotel fue construido en 2013. El Hotel fue remodelado en 2013. La propiedad cuenta con 139 habitaciones. La propiedad consta de 8 habitaciones individuales, 107 habitaciones dobles, 7 suites y una habitación accesible para minusválidos.

Grand Hilton Seoul - 1

Grand Hilton Seoul5

201-1 hongeun-dong, seodaemun-ku, Seul, South Korea (4.49 km al centro ciudad)

Relax with a facial or body treatment in the spa at the hotel. Do business in the nearby Convention Center, Executive Lounge and 8 meeting rooms. Enjoy the indoor pool, fitness center, kids' pool and playground at the Grand Hilton Seoul hotel.

Lotte Hotel World - 1

Lotte Hotel World5

40-1, jamsil-dong, songpa-gu, Seul, South Korea (11.55 km al centro ciudad)

Este excelente hotel, renovado en 2006, es un punto de referencia en el fascinante distrito Kangnam de Seúl, con una amplia oferta recreativa, de entretenimiento y de compras, todo bajo un mismo techo.

Conrad Seoul Hotel - 1

Conrad Seoul Hotel5

23-1 YEOUIDO-DONG, YEONGDEUNGPO-GU, SEOUL Seul, South Korea (6.55 km al centro ciudad)

Este galardonado hotel disfruta de una situación estratégica en una de las cuatro torres del popular Centro Internacional de Finanzas en el distrito de negocios de Yeouido, en Seúl. Tiene buena conexión con el sistema de metro de la ciudad, y es el establecimiento de lujo más cercano a los dos aeropuertos internacionales.

Banyan Tree Club - 1

Banyan Tree Club5

SAN 5-5, JANG CHUNG-DONG 2-GA JUNG-GU Seul, South Korea (2.84 km al centro ciudad)

Nestled in the heart of Seoul at Mt Namsan, the hotel offers a sanctuary for the senses within one of the worlds most exciting cities. Being approximately 55 minutes by car from Incheon International Airport and 10 minutes from exciting downtown Seoul, Koreas best urban resort offers guests a welcome chance to escape the fast pace of the city.

The K Seoul Hotel - 1

The K Seoul Hotel5

70 BAUMOE-RO 12-GIL SEOCHO-GU, SEOUL KOREA Seul, South Korea (12.33 km al centro ciudad)

Ubicada en Seoul, esta propiedad es un lugar ideal de descanso y relajación. El Hotel fue construido en 1991. El Hotel fue completamente renovado en 2013. El Hotel tiene un edificio anexo. La propiedad cuenta con 11 plantas anexas.

Mayfield Suite - 1

Mayfield Suite5

BANGWHA ROAD.94,GANGSEO GU Seul, South Korea (14.20 km al centro ciudad)

Perfectamente comunicado con el resto de la ciudad a trav¿s del Monte Soomyeong que est¿ a solo 3 minutos a pie y la estaci¿n de metro de Ujangsan a 7 minutos andando, este elegante lugar es una gran opci¿n para todos los visitantes de la zona.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto