Hoteles 5 estrellas en Shanghai

Hoteles 5 estrellas en Shanghai

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Shanghai

¿Buscas un hotel en Shanghai? Pues aquí tienes 145 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 145 hoteles en Shanghai
Regal International East Asia - 1

Regal International East Asia5

516 hengshan road xuhui district Shanghai, China (2.54 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue renovado en 2006 y cuenta con 330 habitaciones, con las más modernas comodidades, amplias instalaciones para reuniones y conferencias, locales de comida y bebida, así como un personal amable y atento.

Sky Fortune Boutique - 1

Sky Fortune Boutique5

358 hongxu road, Shanghai, China (6.19 km al centro ciudad)

La superficie total del hotel abarca unos 40.000 m², con un edificio principal de 12 plantas (A) y un ala lateral de 3 plantas (F). No es solo un hotel, sino la creación de un estilo de vida. Para su construcción se aplicaron principalmente las ideas del neoclasicismo europeo, que es el estilo arquitectónico predominante, el cual, junto con las obras de arte inmaculadas recogidas de varias dinastías chinas como decoración, ofrece una experiencia visual completamente nueva y recompone un nuevo concepto de lujo.

Grand Mercure Baolong - 1

Grand Mercure Baolong5

180 yixian road, hong kou district, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios, patrimonio histórico, captura la esencia de lo antiguo y lo nuevo en Shanghái. Cuenta con 372 amplios alojamientos con una decoración cálida y elegante. Además, sus instalaciones para conferencias, tres restaurantes y dos bares lo convierten en un lugar ideal tanto para un viaje de negocios como para unas vacaciones con toda comodidad, confort y elegancia.

Jin Jiang - 1

Jin Jiang5

59 maoming road, luwan district, Shanghai, China (1.43 km al centro ciudad)

El alojamiento tiene unas vistas de 10.000 m² de bellos jardines y se propaga a través de tres edificios singulares, el edificio histórico de Cathay (construido en 1929), el espléndido conjunto mediados de 1930 sólo Grosvenor House y el ejecutivo moderno Cathay Jardín ala.

Grand Mercure Shanghai Century Park - 1

Grand Mercure Shanghai Century Park5

No 1199 Ying Chun Road, Lianyang District Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Cuenta con un total de 362 habitaciones. Los pisos individuales se pueden llegar fácilmente por el ascensor o las escaleras.Ofrece servicio de caja fuerte y servicio de cambio de divisas y conexión inalámbrica a internet disponible en las zonas comunes.

Jing An Hilton Shanghai Hotel - 1

Jing An Hilton Shanghai Hotel5

250 hua shan road Shanghai, China (1.25 km al centro ciudad)

Elevandose majestuosamente sobre la antigua concesion francesa de la ciudad, el hotel Hilton Shanghai esta situado en el centro de negocios de Shanghai y de entretenimiento. El hotel se encuentra a poca distancia de las calles comerciales exclusivas de Shanghai y a poca distancia de las atracciones mas populares de la ciudad, como el muelle Bund y la torre oriental de la Perla.

Renaissance Yu Garden - 1

Renaissance Yu Garden5

159 south henan road, huangpu district, Shanghai, China (2.71 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2007 y cuenta con un total de 340 habitaciones repartidas en 21 plantas. Está climatizado y sus instalaciones incluyen vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de registro/salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias y conexión a Internet/WiFi.

Sheraton Hongqiao - 1

Sheraton Hongqiao5

5 SOUTH ZUNYI ROAD, CHANGNING DISTRICT, Shanghai, China (3.17 km al centro ciudad)

Este establecimiento urbano fue uno de los primeros hoteles de lujo de la ciudad y continúa siendo una experiencia muy apetecible para viajes de placer y de negocios. Comprende un total de 600 habitaciones y suites, incluidas 5 plantas Club Level con comodidades de categoría superior y un ambiente como el de un segundo hogar.

Sheraton Residences Pudong - 1

Sheraton Residences Pudong5

38 pujian road, pudong district, Shanghai, China

El hotel forma parte de un complejo que agrupa 2 hoteles, residencias, espacio para oficinas y una zona comercial. Las amplias habitaciones le ofrecen lo último en confort. El que viaja por negocios no podrá estar mejor atendido, con una cómoda zona de trabajo a su disposición y conexión a Internet WiFi de alta velocidad en todas las habitaciones y todo el hotel, y con un centro especializado de negocios.

Royal Tulip Hotel Zhujiajiao Shanghai - 1

Royal Tulip Hotel Zhujiajiao Shanghai5

NO.79 PUXIANG ROAD,ZHUJIAJIAO SHANGHAI Shanghai, China

Este moderno y lujoso hotel cuenta con una ubicación inmejorable entre Shanghái y Suzhóu, a una hora de camino del centro de ambas ciudades y a sólo 5 kilómetros del lago Dianshan. La antigua ciudad de Zhujiajiao se encuentra a 10 minutos a pie y el campo de golf y club de campo Shanghai International Golf Course and Country Club, así como el complejo Oriental Land están a 10 minutos en coche, haciendo de este hotel el lugar ideal para una escapada al campo lejos del ajetreo y del bullicio de la ciudad.

Yopark Serviced Apartment-Skyline Mansion - 1

Yopark Serviced Apartment-Skyline Mansion5

LANE 200 DONG TAI ROAD, PUDONG, 200010 SHANGHAI Shanghai, China

Whether a tourist or traveling on business,the hotel is a great choice for accommodation when visiting Shanghai. The hotel is not too far from the city center: just 5 km away, and it normally takes about 43 minutes to reach the airport.

Crowne Plaza Century Park - 1

Crowne Plaza Century Park5

1433 MINSHENG ROAD, PUDONG DISTRICT, Shanghai, China

El hotel está diseñado para viajeros exigentes, ya sea por viajes de negocios o vacaciones, con una decoración contemporánea y ofrece una amplia gama de impresionantes servicios e instalaciones para asegurarle que su estancia en Shanghái sea lo más agradable posible.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto