Hoteles 5 estrellas en Sharjah

Hoteles 5 estrellas en Sharjah

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Sharjah

¿Buscas un hotel en Sharjah? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Sharjah
Hilton Sharjah - 1

Hilton Sharjah5

Corniche road, p o box 3930, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (2.98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en pleno centro de los Emiratos Árabes, al lado del impresionante Lago Khalid y a veinte minutos del Aeropuerto Internacional de Dubái. Los huéspedes podrán disfrutar de la proximidad del hotel a numerosos puntos de interés turístico como el paseo marítimo Al Majaz, la zona de ocio Al Qasba y el museo de arte Sharjah, todos ellos a menos de diez minutos en coche.

Millennium Sharjah - 1

Millennium Sharjah5

PO BOX 3930 CORNICHE ROAD, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (5.86 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club ofrece una estancia memorable en medio de la bulliciosa Sharjah. Se trata de un lujoso hotel de 259 habitaciones, perfecto para el distinguido viajero de ocio o negocios. Dispone de 4 restaurantes, centro de negocios, club de salud, aire acondicionado, vestíbulo, servicio de cambio de divisas, bar e instalaciones para conferencias.

Royal Beach Resort & Spa - 1

Royal Beach Resort & Spa5

Al Meena Street Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (3.03 km al centro ciudad)

Esta popular propiedad se encuentra en Sharjah. La propiedad cuenta con 85 habitaciones. La propiedad consta de 20 habitaciones individuales, 49 habitaciones dobles, 3 junior suites y 8 suites. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos.

Ramada Sharjah - 1

Ramada Sharjah5

AL NAHDA, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (7.25 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel se encuentra en la exclusiva zona de Sharjah y cuenta con unas magníficas instalaciones que satisfarán las necesidades de todos los huéspedes, tanto para aquellos que visiten la ciudad por negocios como los que lo hagan por placer, incluso para familias con niños.

Radisson Blu Resort, Sharjah - 1

Radisson Blu Resort, Sharjah5

CORNICHE ROAD, Sharjah, Emiratos Árabes Unidos (1.97 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el año 2005, tiene 14 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones, tiene una playa privada y un jardín. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa, guardarropa, ascensor, aire acondicionado.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto