Hoteles 5 estrellas en Sidney

Hoteles 5 estrellas en Sidney

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Sidney

¿Buscas un hotel en Sidney? Pues aquí tienes 32 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 32 hoteles en Sidney
InterContinental Sydney Double Bay - 1

InterContinental Sydney Double Bay5

33 cross st Sidney, Australia (3.39 km al centro ciudad)

El InterContinental Sydney Double Bay ofrece un alojamiento de lujo junto al mar, a 10 minutos en coche del centro de Sídney. Cuenta con una piscina exterior con paredes de roca caliza. También alberga el restaurante Destination y un bar situado en la azotea, que sirve todo tipo de cócteles.

Pullman Sydney Hyde Park - 1

Pullman Sydney Hyde Park5

36 college street, Sidney, Australia (1.01 km al centro ciudad)

Este establecimiento con aire acondicionado consta de 241 habitaciones confortables y muy bien mantenidas. Cada una de las espaciosas habitaciones ha sido diseñada para ofrecer lo último en confort y dispone de todas las comodidades necesarias.

Sofitel Sydney Wentworth - 1

Sofitel Sydney Wentworth5

61 - 101 PHILIP STREET, Sidney, Australia (0.41 km al centro ciudad)

This Sydney's time honoured hotel, in the heart of the city, has a solid reputation for being a welcoming and memorable luxury hotel. Through a recent enhancement program, the hotel ensures that the most modern facilities are offered whilst retaining the charm and character for which it has long been renowned.

Sir Stamford at Circular Quay - 1

Sir Stamford at Circular Quay5

93 MACQUARIE STREET, . Sidney, Australia (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel recibe premios de forma regular por sus extraordinarios servicios e instalaciones. Consta de 105 habitaciones y 15 suites. Incluye antigüedades del siglo XVIII, épocas de los reyes Luis XV y Jorge, y aloja una de las mayores colecciones privadas de arte de Australia.

Sheraton on the Park Sydney - 1

Sheraton on the Park Sydney5

161 ELIZABETH STREET, Sidney, Australia (0.32 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel elegante que combina lo clásico y lo contemporáneo para crear un ambiente muy acogedor. Está completamente climatizado y dispone de un total de 557 habitaciones. Además, cuenta con un amplio vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de conferencias, conexión WLAN a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y garaje.

Quay West Suites Sydney - 1

Quay West Suites Sydney5

98 GLOUCESTER STREET, THE ROCKS, Sidney, Australia (0.78 km al centro ciudad)

Este hotel de 121 habitaciones, con sus extraordinarios servicios e instalaciones, ha alcanzado estándares globales en el mundo del negocio hotelero. Ofrece, tanto al que viaja por negocios como por placer, un alojamiento todo de suites con magníficas instalaciones y servicios.

Quay Grand Suites Sydney - 1

Quay Grand Suites Sydney5

61 MACQUARIE STREET, EAST CIRCULAR QUAY, Sidney, Australia (0.97 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel de 'todo-suites' estilo apartamento. Este alojamiento ofrece 67 suites independientes de 1 y 2 dormitorios. Además, las instalaciones de este establecimiento climatizado incluyen vestíbulo con servicio de cambio de divisas, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Amora Hotel Jamison - 1

Amora Hotel Jamison5

11 JAMISON STREET, Sidney, Australia (0.39 km al centro ciudad)

Este hotel urbano es lujoso y moderno. Desde el momento de su llegada notará la diferencia. Se trata de un hotel galardonado en el corazón de esta dinámica ciudad que combina espacio, estilo y calidez para proporcionarle el ambiente definitivo para negocios o placer.

The Westin Sydney - 1

The Westin Sydney5

NO. 1 MARTIN PLACE, Sidney, Australia (0.04 km al centro ciudad)

Este hotel contemporáneo de lujo forma parte de la reactivación de la histórica Oficina Principal de Correos de Martin Place, en Sydney. Mezcla el encanto del pasado con la vitalidad del presente para ofrecer un alojamiento histórico en el edificio de la Oficina General de Correos y la torre reconstruida con una vista extraordinaria de la ciudad.

Shangri-La Hotel Sydney - 1

Shangri-La Hotel Sydney5

176 CUMBERLAND ST, Sidney, Australia (0.72 km al centro ciudad)

Con unas impresionantes vistas del espectacular puerto de Sídney, su conocido puente y la Ópera mundialmente famosa, el hotel aporta al distrito histórico de The Rocks, en el corazón de esta dinámica ciudad, la hospitalidad típica de Shangri-La.

Fraser Suites Sydney - 1

Fraser Suites Sydney5

488 KENT STREET, Sidney, Australia

Este hotel de 42 plantas, construido con un exterior de cristal, cuya transparencia aumenta a medida que se acerca más al cielo, se ha convertido en un monumento inspirador en la ciudad. Los huéspedes experimentarán la calidez de su bienvenida y la cortesía de su servicio.

Hilton Sydney - 1

Hilton Sydney5

George street, 488 Sidney, Australia

Chic and central, the hotel boasts stylish bars, the city's largest health club and fine dining at its famous brasserie. Guests may soak up harbor views from the Executive Lounge, do business in one of 23 meeting rooms, and unwind with a dip in the pool or indulgent facial at the spa.

Pullman Sydney Olympic Park - 1

Pullman Sydney Olympic Park5

CNR OLYMPIC BOULEVARD & HERGB ELLIOTT AVENUE, Sidney, Australia

Este encantador hotel urbano, construido en 2008, es un establecimiento exclusivo único que comprende un total de 212 habitaciones y es ideal para viajes de ocio y de negocios. Dispone de aire acondicionado, vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, guardarropa y ascensor.

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney - 1

Radisson Blu Plaza Hotel Sydney5

27 O'CONNELL STREET, Sidney, Australia

Este íntimo hotel boutique se encuentra en un impresionante edificio clasificado como patrimonio histórico y cuenta con un total de 362 habitaciones. Fue originariamente construido en el siglo XIX y su interior elegante, tranquilo y contemporáneo combina a la perfección con la histórica fachada de piedra arenisca de Hawkesbury.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto