Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Toronto

Hoteles 5 estrellas en Toronto

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Toronto

¿Buscas un hotel en Toronto? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Toronto
InterContinental Toronto Centre - 1

InterContinental Toronto Centre5

225 Front Street West, Toronto, Canadá (6.64 km al centro ciudad)

El hotel de lujo es una nueva atracción de Toronto, una obra maestra del modernismo, diseñado para cumplir todas las exigencias de los huéspedes. Cuenta con un total de 586 habitaciones, 8 de ellas adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 25 plantas.

The Fairmont Royal York - 1

The Fairmont Royal York5

100 front street west, Toronto, Canadá (6.69 km al centro ciudad)

Este hotel está climatizado y tiene 20 plantas en las que se reparten un total de 1.365 habitaciones, 59 de ellas suites y 24 habitaciones habilitadas para minusválidos. Cuenta con un impresionante hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, así como un guardarropa.

The Ritz Carlton Toronto - 1

The Ritz Carlton Toronto5

181 WELLINGTON ST WEST, Toronto, Canadá (6.50 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 267 habitaciones, incluidas 150 individuales, 59 suites y 1 Junior suite. El personal del hotel ofrece el mejor servicio personalizado en un ambiente cálido, relajado y refinado.

The Adelaide Toronto - 1

The Adelaide Toronto5

325 Bay Street Toronto, Canadá (6.29 km al centro ciudad)

Este hotel de 65 plantas, que abrió sus puertas a principios de 2011, es el más lujoso de Toronto. Manteniéndose fiel a la reputación de la casa de proporcionar una experiencia de viaje a la última, los huéspedes pueden disfrutar de 261 lujosas habitaciones y suites con unas vistas impresionantes del perfil de Toronto y el lago Ontario.

Four Seasons Hotel Toronto - 1

Four Seasons Hotel Toronto5

60 Yorkville Ave, Toronto, ON Toronto, Canadá (3.85 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios es elegante sin ser pretencioso y ofrece algunas de las habitaciones más lujosas de la ciudad. Comprende un total de 380 habitaciones, incluidas 180 individuales, repartidas en 32 plantas del edificio principal y en 1 planta del edificio anexo.

Shangri-La Hotel Toronto - 1

Shangri-La Hotel Toronto5

188 UNIVERSITY AVENUE Toronto, Canadá (6.16 km al centro ciudad)

El sol se refleja brillante en esta torre de cristal de 66 plantas, mientras que el deslumbrante vestíbulo está diseñado para utilizar un máximo de luz del día. Lo mismo puede decirse de las ventanas del piso al techo en las habitaciones con estilo residencial, que sólo añaden la sensación de más espacio, aquí se encuentran de las habitaciones de más amplias dimensiones de la ciudad.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto