Hoteles 5 estrellas en Ubud

Hoteles 5 estrellas en Ubud

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Ubud
Desa Visesa Ubud - 1

Desa Visesa Ubud5

Jl. Suweta, Banjar Bentuyung Sakti Ubud, Indonesia (2.19 km al centro ciudad)

Desa Visesa Ubud es una propiedad de inspiración cultural diseñada para capturar la esencia de un pueblo balinés y satisfacer la curiosidad sobre la vida cotidiana de la isla. El complejo ofrece una oportunidad única para conectarse con una gran cantidad de rituales y patrimonio balineses.

Komaneka Resort - 1

Komaneka Resort5

JL. MONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia (0.54 km al centro ciudad)

Este complejo fue nombrado para rendir homenaje a dos generaciones de una familia dedicada a la adquisición y exposición de una de las mejores colecciones de arte balinés e indonesio del mundo. Ofrece 20 habitaciones y un gran número de instalaciones y servicios.

COMO Shambhala Estate - 1

COMO Shambhala Estate5

JALAN RAYA PAYANGAN, UBUD, Ubud, Indonesia (5.79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel que cuenta con unos interiores, unas características arquitectónicas y un mobiliario únicos. Le proporciona un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios y está equipado con instalaciones audiovisuales y conexión a Internet WiFi.

Kayumanis Ubud - 1

Kayumanis Ubud5

Desa sayan, ubud, Ubud, Indonesia (0.14 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado renovado en 2008 tiene 27 habitaciones y está junto al exuberante y verde valle del río Ayung, que ofrece una vista panorámica extraordinaria de la naturaleza con todos los sonidos que la acompañan.

Elephant Safari Park Lodge - 1

Elephant Safari Park Lodge5

JL. ELEPHANT PARH TARO, TARO KAJA TEGALALANG UBUD, Ubud, Indonesia (13.25 km al centro ciudad)

El hotel se encuentra a solo 20 minutos al norte de la islas, del centro cultural y artístico de Ubud y a 75 minutos al norte del aeropuerto Ngurah Rai en la histórica localidad de Taro. Al despertar, los huéspedes podrán contemplar y escuchar una manada de elefantes que se dirigen a su ritual de baño matutino.

The Samaya Ubud - 1

The Samaya Ubud5

JL. RAYA SAYAN, BANJAR BAUNG DESA SAYAN UBUD, Ubud, Indonesia (3.16 km al centro ciudad)

El Samaya Ubud está situado en una pintoresca ubicación junto al río Ayung, rodeado de campos de arroz y exuberantes colinas verdes. Los huéspedes apreciarán el apacible y tranquilo marco y la elegante arquitectura de estilo balinés y el diseño de interiores de las exclusivas villas.

Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa - 1

Kupu Kupu Barong Villas & Tree Spa5

KEDEWATAN PO BOX 7, Ubud, Indonesia (2.75 km al centro ciudad)

El hotel está rodeado de hermosos jardines tropicales y domina el paradisíaco valle que se abre más abajo. El hotel refleja un elegante estilo arquitectónico de Bali, que se integra en la serena belleza natural.

Maya Ubud Resort & Spa - 1

Maya Ubud Resort & Spa5

JALAN GUNUNG SARI PELIATAN, Ubud, Indonesia

En verano de 2001 el hotel, de estilo balinés contemporáneo, abrió sus puertas. Cuenta con un impresionante recibidor al aire libre, donde se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de varios restaurantes, en los que se sirven platos asiáticos e internacionales.

Ubud Hanging Gardens - 1

Ubud Hanging Gardens5

DESA BUAHAN, PAYANGAN, Ubud, Indonesia

Este complejo tipo club de 38 habitaciones fue inaugurado en 2005 y tiene 8 plantas. Está construido según el estilo balinés contemporáneo, con pilares que desafían la gravedad, tejados de paja 'alang-alang' y cascadas que fluyen ladera abajo hasta el río Ayung.

Kamandalu Resort & Spa - 1

Kamandalu Resort & Spa5

JALAN ANDONG, BANJAR NAGI PO BOX 77, Ubud, Indonesia (1.95 km al centro ciudad)

Deje que sus sueños se conviertan en realidad en este hotel de lujo, que cuenta con una magnífica ubicación. Es conocido por su cálida cordialidad y por atento servicio, así como por sus acogedoras instalaciones.

Four Season Resort Bali at Sayan - 1

Four Season Resort Bali at Sayan5

SAYAN, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0.18 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo situado en las tierras altas de Bali, que consta de 60 habitaciones y da al valle sagrado del río Ayung. Un puente de madera de teca sobre el espectacular cañón le lleva hasta la entrada y una laguna elíptica de nenúfares, que parece flotar sobre los árboles, descansa en la azotea del edificio principal de 3 plantas.

Pita Maha Resort & Spa - 1

Pita Maha Resort & Spa5

JALAN SANGGINGAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (2.44 km al centro ciudad)

El hotel tiene unas vistas fantásticas sobre los voluptuosos campos de arroz y los bosques tropicales que miran al mar. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto