Hoteles 5 estrellas en Ubud

Hoteles 5 estrellas en Ubud

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Ubud

¿Buscas un hotel en Ubud? Pues aquí tienes 18 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 18 hoteles en Ubud
Pita Maha Resort & Spa - 1

Pita Maha Resort & Spa5

JALAN SANGGINGAN, PO BOX 198, Ubud, Indonesia (2,44 km al centro ciudad)

El hotel tiene unas vistas fantásticas sobre los voluptuosos campos de arroz y los bosques tropicales que miran al mar. Dispone de un vestíbulo con recepción abierta 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa y conexión a Internet.

Four Season Resort Bali at Sayan - 1

Four Season Resort Bali at Sayan5

SAYAN, UBUD, GIANYAR, Ubud, Indonesia (0,18 km al centro ciudad)

Se trata de un complejo situado en las tierras altas de Bali, que consta de 60 habitaciones y da al valle sagrado del río Ayung. Un puente de madera de teca sobre el espectacular cañón le lleva hasta la entrada y una laguna elíptica de nenúfares, que parece flotar sobre los árboles, descansa en la azotea del edificio principal de 3 plantas.

COMO Shambhala Estate - 1

COMO Shambhala Estate5

JALAN RAYA PAYANGAN, UBUD, Ubud, Indonesia (5,79 km al centro ciudad)

Se trata de un hotel que cuenta con unos interiores, unas características arquitectónicas y un mobiliario únicos. Le proporciona un lugar ideal para celebrar reuniones de negocios y está equipado con instalaciones audiovisuales y conexión a Internet WiFi.

Komaneka Resort - 1

Komaneka Resort5

JL. MONKEY FOREST, UBUD, Ubud, Indonesia

Este complejo fue nombrado para rendir homenaje a dos generaciones de una familia dedicada a la adquisición y exposición de una de las mejores colecciones de arte balinés e indonesio del mundo. Ofrece 20 habitaciones y un gran número de instalaciones y servicios.

Amandari - 1

Amandari5

KEDEWATAN, UBUD, Ubud, Indonesia

Este establecimiento spa ecológico, renovado en 2008, está diseñado como un pueblo balinés, con paseos de piedra al lado del río y con altas paredes de paras (piedra arenisca) y, de hecho, forma parte del pueblo de Kedewatan.

Viceroy Bali - 1

Viceroy Bali5

JALAN LANYAHAN BANJAR NAGI, UBUD, Ubud, Indonesia (2,23 km al centro ciudad)

Para los que buscan comodidades modernas y confort, este hotel es la mejor elección. Tiene instalaciones completas de negocios con sala de juntas y un pequeño centro de conferencias. Fue inaugurado en 2006, consta de 12 habitaciones y dispone de vestíbulo, servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, restaurante, conexión a Internet (de pago), servicio de habitaciones y de lavandería (ambas de pago), alquiler de bicicletas y aparcamiento.

Maya Ubud Resort & Spa - 1

Maya Ubud Resort & Spa5

JALAN GUNUNG SARI PELIATAN, Ubud, Indonesia

En verano de 2001 el hotel, de estilo balinés contemporáneo, abrió sus puertas. Cuenta con un impresionante recibidor al aire libre, donde se encuentra la recepción, abierta las 24 horas. En cuanto al aspecto gastronómico, dispone de varios restaurantes, en los que se sirven platos asiáticos e internacionales.

Kayumanis Ubud - 1

Kayumanis Ubud5

Desa sayan, ubud, Ubud, Indonesia (0,14 km al centro ciudad)

Este complejo climatizado renovado en 2008 tiene 27 habitaciones y está junto al exuberante y verde valle del río Ayung, que ofrece una vista panorámica extraordinaria de la naturaleza con todos los sonidos que la acompañan.

The Chedi Club At Tanah Gajah - 1

The Chedi Club At Tanah Gajah5

JALAN GOA GAJAH, TENGKULAK KAJA, GIANYAR, UBUD, Ubud, Indonesia (1,09 km al centro ciudad)

Rodeado por verdes campos de arroz, el establecimiento en Ubud es un paraíso de tranquilidad con chalés tradicionales balineses decorados con bellos objetos artesanales. El complejo ofrece un total de 20 chalés y los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con servicio de recepción y salida 24 horas y caja fuerte.

Ubud Hanging Gardens - 1

Ubud Hanging Gardens5

DESA BUAHAN, PAYANGAN, Ubud, Indonesia (2,09 km al centro ciudad)

Este complejo tipo club de 38 habitaciones fue inaugurado en 2005 y tiene 8 plantas. Está construido según el estilo balinés contemporáneo, con pilares que desafían la gravedad, tejados de paja 'alang-alang' y cascadas que fluyen ladera abajo hasta el río Ayung.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto