Hoteles 5 estrellas en Viena

Hoteles 5 estrellas en Viena

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 28 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 28 hoteles en Viena
The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (1,24 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Meliá Vienna - 1

Meliá Vienna5

Donau-city-strasse, 7 Viena, Austria (3,97 km al centro ciudad)

El rascacielos más alto de Austria, la Torre del Danubio, diseñada por el arquitecto Dominique Perrault, es el nuevo hogar del Meliá Vienna. Meliá Vienna ofrece 253 espaciosas habitaciones, incluyendo 14 suites de diseño, para poder satisfacer todos los gustos.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Hilton Vienna - 1

Hilton Vienna5

Am Stadtpark 1 Viena, Austria (0,86 km al centro ciudad)

El establecimiento dispone de 579 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor.

Marriott Vienna - 1

Marriott Vienna5

Parkring, 12a Viena, Austria (0,60 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, que cuenta con una preciosa fachada acristalada, tiene siete plantas en las que se reparten un total de 310 habitaciones, 38 de ellas suites. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día.

Le Méridien Vienna - 1

Le Méridien Vienna5

OPERNRING, 13-15 Viena, Austria (0,75 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Intercontinental Vienna - 1

Intercontinental Vienna5

JOHANNESGASSE, 28 Viena, Austria (0,95 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de 12 plantas, renovado en 2009, consta de un total de 458 habitaciones, de las cuales 52 son suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Hilton Vienna Plaza - 1

Hilton Vienna Plaza5

Schottenring, 11 Viena, Austria (0,93 km al centro ciudad)

Este hotel de gran estilo y ambiente clásico, cuenta con un total de 218 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. Los huéspedes también tienen a su disposición el restaurante La Scala y un bar.

SO Vienna - 1

SO Vienna5

Praterstrasse, 1 Viena, Austria (0,71 km al centro ciudad)

Este moderno hotel está situado en pleno centro de la ciudad, con vistas a la catedral de San Esteban y a un corto paseo de los principales lugares de interés turístico, como el casco antiguo o el Prater.

Sans Souci Wien - 1

Sans Souci Wien5

Burggasse2 Viena, Austria (1,22 km al centro ciudad)

El hotel está situado en el centro cultural de Viena, a pocos pasos del famoso Museo del Barrio, junto al histórico distrito de Viena,y a sólo 200 metros de las zonas comerciales más exclusivas. El Aeropuerto Internacional de Viena está a 22 km.

Palais Hansen Kempinski Vienna - 1

Palais Hansen Kempinski Vienna5

Schottenring24 Viena, Austria (0,92 km al centro ciudad)

Originalmente construido como un hotel para la Exposición Universal de Viena en 1873, el hotel de lujo Palais Hansen Kempinski Viena goza de una ubicación privilegiada en el histórico bulevar Ringstrasse, en pleno centro de la capital austriaca.

Bristol Vienna - 1

Bristol Vienna5

Kaerntner ring, 1 Viena, Austria (0,71 km al centro ciudad)

Este hotel histórico consta de 6 plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones, 18 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo, área de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto