Hoteles 5 estrellas en Viena

Hoteles 5 estrellas en Viena

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Viena

¿Buscas un hotel en Viena? Pues aquí tienes 27 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 27 hoteles en Viena
Renaissance Wien - 1

Renaissance Wien5

Linke wienzeile ullmannstrasse 71 Viena, Austria (4.13 km al centro ciudad)

Descubra el legendario encanto vienés en el Renaissance Wien Hotel, donde la hospitalidad y el acogedor servicio apasionado garantizan una estancia placentera. El elegante hotel de Viena ofrece la ubicación ideal para explorar esta vibrante ciudad: El palacio Schönbrunn se encuentra a corta distancia a pie.

Meliá Vienna - 1

Meliá Vienna5

Donau-city-strasse, 7 Viena, Austria (3.97 km al centro ciudad)

El rascacielos más alto de Austria, la Torre del Danubio, diseñada por el arquitecto Dominique Perrault, es el nuevo hogar del Meliá Vienna. Meliá Vienna ofrece 253 espaciosas habitaciones, incluyendo 14 suites de diseño, para poder satisfacer todos los gustos.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Grand Ferdinand - 1

Grand Ferdinand5

Schubertring 10-12 Viena, Austria (0.73 km al centro ciudad)

El Hotel fue edificado en 1954 y completamente renovado en 2015. La propiedad cuenta con acceso para minusválidos. Los huéspedes podrán hacer uso del aparcamiento de las instalaciones. Se admiten animales de menos de 5 kg.

Ambassador Vienna - 1

Ambassador Vienna5

KAERNTNER STRASSE 22, NEUER MARKT 5, Viena, Austria (0.33 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en el 1898, tiene 5 plantas y un total de 86 habitaciones. En el imponente hall de entrada hay un área de recepción con un ascensor y un bar. A su disposición también hay un restaurante a la carta con zona para no fumadores.

Hilton Vienna - 1

Hilton Vienna5

Am Stadtpark 1 Viena, Austria (0.86 km al centro ciudad)

El establecimiento dispone de 579 alojamientos. En el establecimiento los huéspedes son recibidos en el vestíbulo con servicio de recepción 24 horas y servicio de salida 24 horas. Se puede llegar a las plantas superiores cómodamente en ascensor.

The Levante Parliament - 1

The Levante Parliament5

Auerspergstrasse, 9 Viena, Austria (1.24 km al centro ciudad)

Este hotel de diseño consta de 70 habitaciones y suites. El recinto está climatizado y dispone de servicio de recepción 24 horas para dar la bienvenida a sus huéspedes. También hay servicio de salida 24 horas disponible.

Hilton Vienna Plaza - 1

Hilton Vienna Plaza5

Schottenring, 11 Viena, Austria (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel de gran estilo y ambiente clásico, cuenta con un total de 218 habitaciones, 34 de ellas suites, repartidas en 10 plantas. Los huéspedes también tienen a su disposición el restaurante La Scala y un bar.

Steigenberger Herrenhof - 1

Steigenberger Herrenhof5

Herrengasse, 10 Viena, Austria (0.47 km al centro ciudad)

Tras la fachada neoclásica declarada monumento nacional de la antigua cafetería Herrenhof, frecuentada por poetas famosos como Friedrich Torberg y Robert Musil, un hotel moderno y exclusivo aguarda a huéspedes en viaje de negocios y turistas que aprecian la calidad.

Le Méridien Vienna - 1

Le Méridien Vienna5

OPERNRING, 13-15 Viena, Austria (0.75 km al centro ciudad)

Inaugurado en 2003, este lujoso hotel de atractivo diseño cuenta con un total de 294 habitaciones. Está climatizado y dispone de un hall de entrada. A su disposición estarán también un ascensor, dos bares, una cafetería, dos restaurante climatizados, sala de conferencias, aparcamiento y garaje para su coche (bajo cargo adicional).

Intercontinental Vienna - 1

Intercontinental Vienna5

JOHANNESGASSE, 28 Viena, Austria (0.95 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de 12 plantas, renovado en 2009, consta de un total de 458 habitaciones, de las cuales 52 son suites. Dispone de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y ascensor.

Grand Hotel Wien - 1

Grand Hotel Wien5

KAERNTNER RING, 9 Viena, Austria (0.73 km al centro ciudad)

El hotel, construido en 1870, tiene un edificio principal de 7 plantas, en las que se reparten 175 habitaciones. La espléndida sala de baile y las 12 elegantes salas de actos caracterizan a este edificio.

Bristol Vienna - 1

Bristol Vienna5

Kaerntner ring, 1 Viena, Austria (0.71 km al centro ciudad)

Este hotel histórico consta de 6 plantas en las que se reparten un total de 140 habitaciones, 18 de ellas suites. Cuenta con vestíbulo, área de recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisa.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto