Hoteles 5 estrellas en Yangon

Hoteles 5 estrellas en Yangon

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en Yangon
The Governor Residence - 1

The Governor Residence5

TAW WIN ROAD,DAGON TOWNSHIP, 35 Yangon, Myanmar (2.64 km al centro ciudad)

Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida.

Parkroyal Yangon,Myanmar - 1

Parkroyal Yangon,Myanmar5

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON, Yangon, Myanmar (2.46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar (4.03 km al centro ciudad)

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Meliá Yangon - 1

Meliá Yangon5

192, kaba aye pagoda road Yangon, Myanmar (2.37 km al centro ciudad)

Hay un total de 430 habitaciones. Es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. El establecimiento dispone de recepción 24h, ofrece acceso a internet para la comodidad de los huéspedes, adaptado a personas con movilidad reducida y tambien hay aparcamiento en las instalaciones.

Inya Lake - 1

Inya Lake5

37, KABA AYE PAGODA ROAD, Yangon, Myanmar (4.44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 211 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores.

Rose Garden - 1

Rose Garden5

#171 Upper Pansodan Yangon, Myanmar (1.74 km al centro ciudad)

Esta exclusiva propiedad de lujo ofrece un auténtico estilo de Myanmar junto con tecnologías de vanguardia y las últimas instalaciones y servicios de nivel internacional. El Rose Garden Hotel en Yangon cuenta con un elegante vestíbulo, un restaurante gourmet, un elegante bar y cinco plantas con habitaciones excepcionalmente bien equipadas y bellamente decoradas.

Novotel Yangon Max - 1

Novotel Yangon Max5

NO. 459, PYAY ROAD, KAMAYUT,OWNSHIP, Yangon, Myanmar (3.05 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación entre el aeropuerto de Rangún y el casco histórico, el Novotel Yangon Max ofrece un cómodo acceso a Shwedagon y las embajadas. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 366 habitaciones con WIFI y selección de aperitivos y bebidas.

Sule Shangri-La Yangon - 1

Sule Shangri-La Yangon5

#223 Sule Pagoda Road Yangon, Myanmar (2.93 km al centro ciudad)

Desde las ventanas de su espaciosa habitación, observa el histórico Yangon en el río, exuberantes árboles tropicales y relucientes pagodas. Antes de la cena, visite la Pagoda Shwedagon, uno de los lugares más sagrados de Myanmar, y observe cómo el sol se pone sobre su cúpula dorada.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto