Hoteles 5 estrellas en Yangon

Hoteles 5 estrellas en Yangon

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Yangon

¿Buscas un hotel en Yangon? Pues aquí tienes 6 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 6 hoteles en Yangon
Inya Lake - 1

Inya Lake5

37, KABA AYE PAGODA ROAD, Yangon, Myanmar (4,44 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo se caracteriza por su moderno diseño arquitectónico y tiene un total de 211 habitaciones. Está totalmente climatizado y cuenta con una amplia y espaciosa área de recepción con ascensores.

The Strand Hotel Yangon - 1

The Strand Hotel Yangon5

STRAND RD,YANGON, Yangon, Myanmar (4,05 km al centro ciudad)

El hotel hace renacer todo el esplendor y la opulencia de una época pasada. Se trata de un edificio de estilo victoriano que ha sido restaurado devolviéndole, así, toda su riqueza. Fue construido en 1901 y combina el encanto de los años 1920 y 1930 con las lujosas comodidades de hoy.

Parkroyal Yangon,Myanmar - 1

Parkroyal Yangon,Myanmar5

33 ALAN PYA PHAYA ROAD,DAGON TOWNSHIP YANGON, Yangon, Myanmar (2,46 km al centro ciudad)

Este hotel urbano y de conferencias está climatizado y cuenta con 300 habitaciones repartidas en 8 plantas. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece caja fuerte.

The Governor Residence - 1

The Governor Residence5

TAW WIN ROAD,DAGON TOWNSHIP, 35 Yangon, Myanmar (2,64 km al centro ciudad)

Este hotel de 49 habitaciones se alza majestuosamente en medio de un jardín de lotos; es una lujosa e imponente mansión de teca que data de los años 1920 y ofrece a sus huéspedes una experiencia para no olvidar, única en la vida.

Novotel Yangon Max - 1

Novotel Yangon Max5

NO. 459, PYAY ROAD, KAMAYUT,OWNSHIP, Yangon, Myanmar (3,05 km al centro ciudad)

Con una estratégica ubicación entre el aeropuerto de Rangún y el casco histórico, el Novotel Yangon Max ofrece un cómodo acceso a Shwedagon y las embajadas. Este hotel de 5 estrellas cuenta con 366 habitaciones con WIFI y selección de aperitivos y bebidas.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto