Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles 5 estrellas en Zagreb

Hoteles 5 estrellas en Zagreb

Ofertas de hoteles 5 estrellas en Zagreb

¿Buscas un hotel en Zagreb? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Zagreb
Sheraton Zagreb - 1

Sheraton Zagreb5

KNEZA BORNE, 2 Zagreb, Croacia (0.87 km al centro ciudad)

El hotel es perfecto tanto para aquellos que viajen por negocios como para turistas. Es un lugar muy popular para celebrar conferencias, tanto grandes como pequeñas, reuniones y eventos. Este hotel urbano está climatizado y tiene 6 plantas en las que se reparten un total de 306 habitaciones, 29 de ellas suites.

Westin Zagreb - 1

Westin Zagreb5

KRSNJAVOGA, 1 Zagreb, Croacia (2.10 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con un total de 376 habitaciones. A su disposición tendrá un bar, un pub, una peluquería y un restaurante climatizado con zona para no fumadores. Para que se pueda conectar al mundo virtual y navegar por la red, tiene conexión a Internet disponible.

The Regent Esplanade - 1

The Regent Esplanade5

MIHANOVICEVA, 1 Zagreb, Croacia (0.98 km al centro ciudad)

Este hotel, construido en 1925, es uno de los más famosos y encantadores de Zagreb y cuenta con un total de 209 habitaciones y suites. El hotel tiene un pasado largo y significativo y es popular gracias a su intachable servicio de alto estándar.

Vuelos a

 

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto