Hoteles de AMResorts

Hoteles de AMResorts

Ofertas de hoteles AMResorts

¿Buscas un hotel AMResorts? Pues aquí tienes 52 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 52 hoteles en AMResorts
Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa - 1

Sunscape Puerto Vallarta Resort & Spa4

Blvd.fco.medina ascencio km.3,5 Puerto Vallarta, México (2,59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, restaurado en el año 2007, dispone de un total de 300 habitaciones repartidas en 9 plantas. El edificio tiene un bar y una peluquería. Parte de las instalaciones son un restaurante con zona para no fumadores, conexión a Internet, un aparcamiento y un garaje.

Sunscape Puerto Plata - 1

Sunscape Puerto Plata4

Carretera luperón. km. 5, playa dorada Puerto Plata, República Dominicana (5,64 km al centro ciudad)

Este moderno complejo vacacional posee 16 edificios de 3 plantas con un total de 585 habitaciones dobles. Al generoso equipamiento del lugar corresponden, asimismo, un centro comercial con diversas boutiques, tiendas de recuerdos y una peluquería/salón de belleza, así como un exclusivo Club Premium.

Amresorts Dreams Punta Cana Resorts & Spa  - 1

Amresorts Dreams Punta Cana Resorts & Spa 5

Playas uvero alto Punta Cana, República Dominicana (30,52 km al centro ciudad)

El bonito complejo, con régimen de 'todo-incluido', cuenta con un total de 620 habitaciones. El huésped tiene a su disposición aire acondicionado, vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, peluquería, un bar, discoteca, casino, 7 restaurantes e instalaciones para conferencias.

Amresorts Now Larimar Punta Cana - 1

Amresorts Now Larimar Punta Cana5

Av alemania ns el cortesito, Punta Cana, República Dominicana (10,96 km al centro ciudad)

Ubicado en una playa de arena blanca con palmeras y vistas al océano turquesa, el hotel redefine el todo incluido y ofrece la escapada perfecta para parejas, familias y amigos. Además, disfrute de acceso completo a los tres bares, cuatro restaurantes, entretenimiento y comodidades.

Amresorts Zoetry Agua Punta Cana - 1

Amresorts Zoetry Agua Punta Cana5

Carretera uvero alto Punta Cana, República Dominicana (35,74 km al centro ciudad)

Este complejo de lujo ofrece una cuidadosa mezcla de arquitectura caribeña con elementos como madera natural, piedra, tejados de paja y detalles de estilo asiático. Se ofrecen 35 espaciosas habitaciones y estanques interiores que evocan una sensación de equilibrio y bienestar.

Amresorts Dreams Riviera Cancun - 1

Amresorts Dreams Riviera Cancun5

Carretera federal chetumal - puerto morelos, 307 Riviera Maya, México (31,35 km al centro ciudad)

El hotel abrió sus puertas en otoño de 2009 y está diseñado para reflejar el encanto del Caribe mexicano. Las 486 excelentes habitaciones y suites de este complejo, rodeado por piscinas destelleantes, cenotes alimentados por manantiales, exuberantes jardines tropicales y una playa salpicada de palmeras, permiten a los huéspedes disfrutar de un alojamiento privado y amplio.

Amresorts Now Garden Punta Cana - 1

Amresorts Now Garden Punta Cana5

Av. alemania el cortecito Punta Cana, República Dominicana (10,79 km al centro ciudad)

Perfectamente situado en la magnífica costa este de la República Dominicana, la belleza natural de la isla y el arrecife de coral cercano que nutre un número increíble de la flora y fauna que son seguros para nutrir su espíritu.

Amresorts Secrets St. James Montego Bay  - 1

Amresorts Secrets St. James Montego Bay 5

Lot a 59 freeport Montego Bay, Jamaica (3,41 km al centro ciudad)

MAYORES DE 18 AÑOS. El hotel, construido en 2009, tiene un aire colonial inglés que crea una experiencia contemporánea a la par que conservadora. El hotel dispone de una amplia selección de restaurantes gourmet a la carta, bares y salones, spas espléndidos que cuentan con cabañas de masaje frente al océano, servicio privado de conserjería en cada planta y un amplio abanico de actividades.

Amresorts Now Jade Riviera Cancun  - 1

Amresorts Now Jade Riviera Cancun 5

Unidad 26 mz. 20 lote 1-1 sm. 3 riviera maya, Riviera Maya, México (26,91 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un exclusivo complejo de lujo de todo incluido que ofrece 550 lujosas y amplias suites, divididas en 2 categorías: Junior suites y Preferred Club. Todas ellas son ideales para familias y parejas.

B the travel brand utiliza cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Pulsando Acepto consideramos que aceptas su uso. Mas información aquí

Acepto