Hoteles de A&O Hotels and Hostels

Hoteles de A&O Hotels and Hostels

Ofertas de hoteles A&O Hotels and Hostels

¿Buscas un hotel A&O Hotels and Hostels? Pues aquí tienes 23 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 23 hoteles en A&O Hotels and Hostels
A&O Prague Metro Strizkov - 1

A&O Prague Metro Strizkov3

Decinska 1 Praga, República Checa (6.01 km al centro ciudad)

El Hotel se encuentra cerca de Praga justo al lado de PVA Letnany y Holesovice tierra de Exposiciones. Está fácilmente accesible para todas las principales rutas de acceso a Praga y pocos minutos del centro a través del metro o del autobús.

A&O Prag Rhea - 1

A&O Prag Rhea3

V uzlabine, 19 Praga, República Checa (5.68 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano es ideal tanto para viajes de negocios como de placer. Cuenta con un total de 192 alojamientos y entre sus instalaciones se incluye vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisas, ascensor, guardarropa, cafetería, quiosco, bar, sala de juegos, restaurante, instalaciones para conferencias, rincón de Internet, WiFi gratis en zonas comunes, máquinas de juegos, salón de belleza, servicio de lavandería, peluquería y barbería.

A&O City Hackerbrücke - 1

A&O City Hackerbrücke2

ARNULFSTRASSE, 102 Múnich, Alemania (2.69 km al centro ciudad)

Este hostal inaugurado en 2005 consta de 1 edificio principal y 2 anexos de 5 plantas cada uno. En total hay 212 habitaciones entre individuales, dobles y de más camas. Con más de 80 habitaciones de varias camas y 50 dobles, este hostal es perfecto tanto para grupos numerosos como para familias.

A&O Munich Laim - 1

A&O Munich Laim2

Landsberger strasse 338 Múnich, Alemania (6.03 km al centro ciudad)

Este establecimiento goza de una posición privilegiada en Munchen. Hotel fue construido en 2014 Hotel fue completamente reformado en 2014 La propiedad se compone de. Situado en el centro de la ciudad, el hotel es conveniente para el resto de la ciudad.

A&O Köln Neumarkt - 1

A&O Köln Neumarkt2

Mauritiuswall, 64-66 Colonia, Alemania (0.63 km al centro ciudad)

En la zona del vestíbulo los huéspedes disponen de recepción 24 horas, rincón de Internet (de pago) y una caja fuerte gratuita. El bar en la zona del vestíbulo y el Skybar ofrecen un ambiente agradable, refrescos baratos, cañas y una fantástica selección de cócteles recién preparados y aperitivos.

A&O Hamburg Reeperbahn - 1

A&O Hamburg Reeperbahn1

REEPERBAHN, 154 Hamburgo, Alemania (4.72 km al centro ciudad)

Este hotel urbano tiene 4 plantas en las que se reparten un total de 300 habitaciones. En el moderno hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción. Podrá aparcar su vehículo en las plazas de aparcamiento del propio hotel (de pago).

A&O City Stadthalle - 1

A&O City Stadthalle2

LERCHENFELDER GUERTEL, 9-11 Viena, Austria (2.65 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue renovado en 2008 y comprende un total de 120 habitaciones. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, sala de juegos, sala de TV, bar y sala de desayunos.

A&O Berlin Kolumbus - 1

A&O Berlin Kolumbus2

Genslerstrasse 18 Berlín, Alemania (6.19 km al centro ciudad)

Ofrece habitaciones modernas y un restaurante que sirve platos internacionales.El bar del vestíbulo del Kolumbus sirve una variedad de bebidas por las noches. También se ofrece el desayuno.El Kolumbus está a solo 5 minutos a pie de la parada de tranvía más cercana.

A&O City Hammer Kirche - 1

A&O City Hammer Kirche2

HAMMER LANDSTRASSE, 170 Hamburgo, Alemania (3.74 km al centro ciudad)

El establecimiento fue renovado en 2005 y cuenta con 6 plantas y un total de 67 habitaciones. Dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, cajas fuertes y ascensores, bar y conexión WLAN a Internet. Hay un garaje subterráneo cerca del hotel.

A&O Berlin Mitte - 1

A&O Berlin Mitte2

KOEPENICKER STR. , 127 - 129 Berlín, Alemania (1.99 km al centro ciudad)

Este sencillo hotel de categoría media, inaugurado en el 2004, tiene 8 plantas y un total de 98 habitaciones, de ellas 14 individuales y 182 dobles. Ofrece a sus huéspedes numerosas ventajas, como el elegante hall de entrada con recepción, abierta las 24 horas del día, caja fuerte y ascensores.

A&O City Hauptbahnhof Hamburg - 1

A&O City Hauptbahnhof Hamburg2

AMSINCKSTRASSE, 2-10 Hamburgo, Alemania (3.08 km al centro ciudad)

Este hotel de 53 habitaciones abrió sus puertas en julio de 2007 y ofrece amplias habitaciones individuales y dobles individuales. Es el lugar perfecto para viajes de negocios y de turismo. En el vestíbulo encontrará recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, rincón de Internet (de pago) y una tienda de regalos.

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof - 1

A&O Düsseldorf Hauptbahnhof2

CORNELIUSSTRASSE, 9 Dusseldorf, Alemania (0.72 km al centro ciudad)

Éste es un hotel económico inaugurado en 2009, que comprende un total de 154 habitaciones repartidas en 5 plantas. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo, con servicio de recepción 24 horas y caja fuerte.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto