Hoteles de APEEJ

Hoteles de APEEJ

Ofertas de hoteles APEEJ

¿Buscas un hotel APEEJ? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en APEEJ
The Park New Delhi - 1

The Park New Delhi5

15 PARLIAMENT STREET, New Delhi, India (3.52 km al centro ciudad)

Este hotel de 80 habitaciones es un lugar ideal y elegante tanto para viajes de negocios como de placer. El diseño interior combina las características y texturas indias tradicionales con líneas minimalistas y formas modernas, acercándose así al este y al oeste y fusionando la tecnología con los medios locales.

The Park Navi Mumbai - 1

The Park Navi Mumbai5

NO 1, SECTOR 10, CBD BELAPUR, Navi Mumbai, India (6.60 km al centro ciudad)

Este hotel urbano fue construido en 2007 y ofrece un entorno contemporáneo y elegante tanto para negocios como para placer. En su interior se mezclan los dibujos y texturas tradicionales de la India con líneas bien definidas y formas modernas, cuyo resultado es el acercamiento de Oriente y Occidente y una tecnología de fusión con artesanía local.

The Park Kolkata - 1

The Park Kolkata5

17 PARK STREET, Kolkata, India (1.51 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, centro neurálgico y animado de la ciudad, promete una experiencia vigorizante donde el servicio es eficaz y de nivel mundial. El hotel está climatizado y dispone de vestíbulo, cafetería, bar, restaurante, conexión a Internet, servicio de habitaciones, de lavandería y aparcamiento.

The Park Vembanad Lake - 1

The Park Vembanad Lake5

PUTHENANGADY, MOHAMMA P.O. ALLEPEY, Alappuzha, India

Este hotel boutique está diseñado pensando en el lujo y el confort y dispone de una mezcla de decoración moderna y tradicional. Ofrece 10 habitaciones de lujo, una suite Deluxe, un spa tipo carpa que ofrece Ayurveda y tratamientos internacionales y también bar.

The Park Hyderabad - 1

The Park Hyderabad5

22, RAJ BHAWAN ROAD, Hyderabad, India (5.90 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de lujo consta de 270 habitaciones, 3 restaurantes, 2 salones, discoteca y piscina desbordante 3-D. El diseño del hotel refleja las tradiciones locales artesanas, de diseño y estilo, todo ello combinado con comodidades modernas.

The Park Pod - 1

The Park Pod5

23/13 KHADER NAWAZ KHAN RD, NUNGAMBAKKAM, CHENNAI, Chennai, India (4.52 km al centro ciudad)

Este hotel boutique de 20 habitaciones fue diseñado por Vikram Phadke y el elegante y contemporáneo establecimiento cuenta con una colección de espacios artísticos, concebidos de forma individual. Los huéspedes son recibidos en el establecimiento climatizado en un vestíbulo con caja fuerte, quiosco de prensa y ascensor, y otras instalaciones incluidas son salón de peluquería, auditorio, sala de TV, cafetería, bar, pub y discoteca.

The Park Bangalore - 1

The Park Bangalore5

14/7 MAHATMA GANDIHI ROAD, BANGALORE, KARNATAKA, Bangalore, India (1.73 km al centro ciudad)

Se trata del primer hotel contemporáneo indio, diseñado por Conran and Partners, Reino Unido, para conseguir el perfecto refugio urbano. Es un establecimiento de dimensiones reducidas, lujoso y con un ambiente íntimo.

The Park Chennai - 1

The Park Chennai5

601, ANNA SALAI, CHANNAI 600006, TAMIL NADU, Chennai, India

Se trata de un hotel elegante y lujoso de 214 habitaciones que se halla en la sede histórica de los antiguos estudios cinematográficos de Gemini, estudios que han creado desde los años 1940 héroes y heroínas de proporciones épicas, fascinando a millones de personas con sus sueños en tecnicolor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto