Hoteles de ARCEA

Hoteles de ARCEA

Ofertas de hoteles ARCEA

¿Buscas un hotel ARCEA? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en ARCEA
Arcea La Arquera - 1

Arcea La Arquera3

Bº la arquera 59 Llanes, España (2.24 km al centro ciudad)

El hotel, que cuenta con 13 habitaciones, se asienta sobre una vivienda de origen rural, posteriormente acondicionada y convertida en un a casona de estilo indiano típica de la zona oriental de Asturias.

Arcea Nature Oviedo - 1

Arcea Nature Oviedo4

Comandante vallespin, 3 Oviedo, España (1.16 km al centro ciudad)

El hotel fue construido en 2004 y cuenta con un total de 24 habitaciones. El establecimiento ofrece un vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor. Otras prestaciones son un restaurante de sushi y ensaladas, conexión a Internet, bicicletas para los huéspedes, biblioteca, centro de negocios (con ordenador, impresora, escáner, fotocopiadora, teléfono y fax), así como una amplia selección de DVDs.

Pazo do Rio Hotel & Apartamentos - 1

Pazo do Rio Hotel & Apartamentos4

Pazo do rios, 16 Oleiros, España (3.24 km al centro ciudad)

Este hotel fue construido en el 2004 y ofrece una combinación poco usual de arquitectura tradicional gallega y diseño de vanguardia. Obtuvo la calificación de Q de calidad turística según el Instituto de Calidad Turístico Español en el 2005 y ofrece 33 habitaciones, incluyendo 10 dobles, 8 apartamentos con 1 dormitorio doble, 8 apartamentos con 2 dormitorios dobles, 4 apartamentos con 1 dormitorio individual y 2 apartamentos adaptados para personas de movilidad reducida.

Los Lagos Nature - 1

Los Lagos Nature3

Plaza Camila Beceña, 3 Cangas De Onis, España (0.08 km al centro ciudad)

Este hotel tiene cuatro plantas y un total de 45 habitaciones, de ellas 4 individuales y 41 dobles. El edificio cuenta con un hall de entrada, ascensor y una recepción abierta las 24 horas con servicio de caja fuerte.

Arcea Balcon de la Cuesta - 1

Arcea Balcon de la Cuesta4

Camino de la Cuesta-Andrín, s/n Llanes, España (3.35 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel, de reciente inauguración, se encuentra en un soberbio entorno que goza de magníficas vistas a la Sierra del Cuera y al Valle de Andrín. Cuenta con 17 habitaciones tipo suite totalmente equipadas.

El Capitán - 1

El Capitán2

Ctra. General s/n, Vega de los caseros Cangas De Onis, España (1.94 km al centro ciudad)

Este hotel, adecuado para familias, cuenta con 26 habitaciones exteriores, 2 cuádruples, recepción 24 horas, ascensor, bar, cafetería, aparcamiento exterior gratuito, salón de TV y conexión a Internet WiFi.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto