Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de ARTIEM

Hoteles de ARTIEM

Ofertas de hoteles ARTIEM

¿Buscas un hotel ARTIEM? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en ARTIEM
Artiem Asturias - 1

Artiem Asturias5

Quintueles-Villaviciosa N-632 Km 59,6 - 33314 Villaviciosa, España (11.05 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel de conferencias, construido en 2010, ofrece 45 habitaciones y está diseñado para combinar los negocios con el placer. Sus líneas tradicionales contrastan con elementos contemporáneos para crear un edificio singular.

Artiem Capri - 1

Artiem Capri4

San esteban, 8 Mahon, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel ha sido totalmente renovado en el año 2001 y dispone de un total de 140 habitaciones repartidos en 6 plantas. Ofrece a sus huéspedes recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, instalaciones para conferencias, Internet, un acogedor bar y un restaurante climatizado.

Carlos III - 1

Carlos III4

C/ carlos iii 2-4 Es Castell, España (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel está situado en un jardín de 500 m² y dispone de 3 plantas con 11 habitaciones individuales, 71 dobles y 3 suites. Un bar, un restaurante climatizado y plazas de aparcamiento reservadas exteriores de pago.

Artiem Audax - 1

Artiem Audax4

Urb. serpentona, s/n Cala Galdana, España

Hotel sólo adultos (mayores de 17 años). Este hotel, renovado en el 2004, está ubicado dentro de un precioso jardín y dispone de un total de 36 habitaciones individuales y 203 dobles y 5 junior suites, repartidas en siete plantas.

Artiem Madrid - 1

Artiem Madrid4

Juan perez zuñiga, 20 Madrid, España

El hotel está climatizado y cuenta con un total de 83 habitaciones repartidas por 5 pisos. Además, ofrece vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensores, bar, restaurante, cafetería, equipamiento para conferencias, conexión a Internet inalámbrica y aparcamiento con acceso directo al hotel.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto