Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de AUSIN

Hoteles de AUSIN

Ofertas de hoteles AUSIN

¿Buscas un hotel AUSIN? Pues aquí tienes 8 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 8 hoteles en AUSIN
Bellevue - 1

Bellevue4

ALTHANSTRASSE, 5 Viena, Austria (2.16 km al centro ciudad)

Este tradicional hotel, construido en el año 1873, tiene siete plantas y dispone de un total de 161 habitaciones, de las cuales 15 son suites. Cuenta con un acogedor hall de entrada con ascensores y área de recepción.

Prinz Eugen - 1

Prinz Eugen4

4 WIEDNER GUERTEL, 14-16 Viena, Austria (2.38 km al centro ciudad)

Este hotel, se restauró por completo en el año 2000 y cuenta con un total de 106 habitaciones repartidas en 8 plantas. Ofrece a sus huéspedes una recepción abierta las 24 horas del día y un ascensor. Cuenta también con una cafetería, un bar muy acogedor y un restaurante con zona paran no fumadores.

De France Vienna - 1

De France Vienna5

SCHOTTENRING, 3 Viena, Austria (0.93 km al centro ciudad)

Este hotel de lujo, construido en estilo Ringstraßen vienés, tiene seis plantas y dispone de un total de 216 habitaciones. Cuenta con una tienda, un bar, un bar de sushi, 2 restaurantes, conexión a Internet, un cine y 8 salas de conferencias.

Caruso - 1

Caruso4

TROSTGASSE, 23 Baden Bei Wien, Austria (596.03 km al centro ciudad)

Éste es un hotel tradicional que ofrece estilo y elegancia en un lugar exclusivo. Comprende un total de 75 habitaciones y dispone de servicio de recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, bar, restaurante e instalaciones para conferencias.

Grandhotel Brno - 1

Grandhotel Brno4

BENESOVA, 18-20 Brno, República Checa (0.53 km al centro ciudad)

Este hotel, que fue construido en el 1870, cuenta con un total de 115 habitaciones. El hotel alberga un restaurante, un bar, una cafetería y 4 salas de conferencias.

Kummer - 1

Kummer4

MARIAHILFER STRASSE, 71A Viena, Austria (1.98 km al centro ciudad)

Este lujoso hotel urbano fue construido en 1900 y renovado totalmente en el 2004. Cuenta con un total de 95 habitaciones, 5 de ellas suites. Además, está situado en una avenida y le ofrece un amplio hall de entrada con varios ascensores, una caja fuerte y un área de recepción, abierta las 24 horas del día.

Schloss Weikersdorf - 1

Schloss Weikersdorf4

SCHLOSSGASSE, 9-11 Baden Bei Wien, Austria (594.46 km al centro ciudad)

Este castillo, construido en el año 1233, tiene una moderna y totalmente restaurada ala, y cuenta con 100 habitaciones repartidas en cinco plantas. Parte de las instalaciones son también el bar Lipizzaner y los restaurantes Rosenkavalier y Schlosskeller.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto