Hoteles de AVILI

Hoteles de AVILI

Ofertas de hoteles AVILI

¿Buscas un hotel AVILI? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en AVILI
Avillion Admiral Cove - 1

Avillion Admiral Cove3

5 MILE, JALAN PANTAI, PORT DICKSON, Seremban, Malasia (29.01 km al centro ciudad)

El hotel es un prestigioso establecimiento de todo suites, situado en Port Dickson, en Negeri Sembilan. Este hotel se asienta en unas 40 hectáreas de tranquilidad a la orilla del mar, junto al Admiral Marina and Leisure Club, de categoría mundial.

Avillion Legacy Melaka - 1

Avillion Legacy Melaka4

146, JALAN HANG TUAH, Melaka, Malasia

Este hotel boutique ofrece un gusto tentador por el pasado en medio de servicios lujosos y modernos, dentro de un diseño singular que refleja el antiguo mundo de los encantadores y ricos monumentos de Malacca que lo rodean.

Avillion Port Dickson - 1

Avillion Port Dickson4

3RD MILE, JALAN PANTAI, Seremban, Malasia

Este hotel internacional de negocios y de vacaciones, un paraíso apartado en Malasia, tiene unas inmejorables instalaciones para conferencias y reuniones, además de un ambiente relajado, y cuenta entre sus prestaciones con aire acondicionado, tiendas, restaurantes para cenar y aparcamiento.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto