Hoteles de AXEL

Hoteles de AXEL

Ofertas de hoteles AXEL

¿Buscas un hotel AXEL? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en AXEL
Two Hotel Berlin by Axel - 1

Two Hotel Berlin by Axel4

Bundesallee 31A Berlín, Alemania (6.60 km al centro ciudad)

La apertura del nuevo TWO Hotel Berlin ha llegado para convertirse en tu espacio de ocio perfecto en el que cuidarte y divertirte, siempre fiel al concepto Axel de estilo, diseño, confort y ambiente cosmopolita.

Axel Madrid - 1

Axel Madrid4

Atocha, 49 Madrid, España (0.41 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 88 habitaciones. Aquí encontrarás tu punto de encuentro en la capital, con sus innovadores espacios de ocio en los que cuidarte y divertirte, siempre fiel al concepto Axel de estilo, diseño, confort y ambiente cosmopolita.

Axel Berlin - 1

Axel Berlin4

LIETZENBURGER STRASSE, 13-15 Berlín, Alemania (5.44 km al centro ciudad)

Este hotel de 6 plantas y 85 habitaciones fue construido en 2009 y dispone de jardín/terraza en la azotea. Tiene aire acondicionado y cuenta con vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, cafetería, coctelería, restaurante con patio, zona 'chillout', instalaciones para conferencias y conexión a Internet WiFi en todo el hotel.

Two Hotel Barcelona By Axel - 1

Two Hotel Barcelona By Axel4

Calabria, 90-92 Barcelona, España (1.11 km al centro ciudad)

Two Hotel Barcelona es un hotel heterofriendly, vanguardista, elegante y con el máximo confort. cuenta con 87 magníficas habitaciones totalmente insonorizadas con el más alto nivel de servicio y  equipamiento, que reflejan un ambiente confortable y diferenciado.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto