Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Accent Inn

Hoteles de Accent Inn

Ofertas de hoteles Accent Inn

¿Buscas un hotel Accent Inn? Pues aquí tienes 5 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 5 hoteles en Accent Inn
Accent Inn Vancouver Burnaby - 1

Accent Inn Vancouver Burnaby3

3777 Henning Drive, Burnaby, Canadá (5.01 km al centro ciudad)

Este hotel, fue renovado en el año 2006, cuenta con un total de 127 habitaciones, 10 de ellas suites, 5 suites júnior y 5 habilitadas para minusválidos. Ofrece una buena relación calidad-precio y aparcamiento gratuito.

Accent Inn Kamloops - 1

Accent Inn Kamloops3

1325 Columbia street West, Kamloops, Canadá (2.37 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, restaurado en el año 2006, cuenta con un total de 81 habitaciones, 6 de ellas suites y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas. Además, tiene un vestíbulo, recepción 24 horas, servicio de cambio de divisa, ascensor, cafetería, restaurante, conexión inalámbrica a Internet, salas de conferencias, aparcamiento y servicio de lavandería.

Accent Inn Vancouver Airport - 1

Accent Inn Vancouver Airport3

10551 St. Edwards Drive, Richmond, Canadá

El hotel se renovó en el año 2005 y le ofrece una estancia agradable y confortable. Cuenta con un total de 205 amplias habitaciones, 12 de ellas suites júnior, 7 suites y 3 habitaciones adaptadas para minusválidos.

Accent Inn Victoria - 1

Accent Inn Victoria3

3233 Maple Street, Victoria, Canadá (5,017.46 km al centro ciudad)

Cuenta con 118 habitaciones y está todo decorado con cientos de cestos con plantas y flores. Dispone de un hall de entrada y un área de recepción abierta las 24 horas, que le ofrece servicio de cambio de divisa, ascensor, restaurante, cafetería y una sala de conferencias.

Accent Inn Kelowna - 1

Accent Inn Kelowna3

1140 Harvey Ave. Kelowna, Canadá (0.99 km al centro ciudad)

El hotel, renovado en el 2006, es muy confortable y pulcro. Está decorado con numerosos cestos colgantes de flores. Tiene un total de 102 amplias habitaciones muy bien equipadas, 18 de ellas individuales, 12 suites y 3 adaptadas para personas minusválidas, que se distribuyen en 3 plantas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto