Hoteles de Achat

Hoteles de Achat

Ofertas de hoteles Achat

¿Buscas un hotel Achat? Pues aquí tienes 30 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 30 hoteles en Achat
Achat Premium - 1

Achat Premium4

HUNGARIA KORUT, 5 Budapest, Hungría (5,33 km al centro ciudad)

El hotel está situado en la carretera de circunvalación Hungária körút, una de las más largas de Europa. Se encuentra a 5 kilómetros del centro de la ciudad de Budapest, al lado del Estadio Ferenc Puskas.

ACHAT Premium München-Süd - 1

ACHAT Premium München-Süd4

Perchtinger strasse, 3 Múnich, Alemania (6,59 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de negocios fue construido en 2009 en el muniqués barrio de Obersendling y presenta un elegante diseño interior junto con un total de 147 habitaciones. Además, las prestaciones a disposición de los huéspedes incluyen recepción 24 horas, caja fuerte, bar, servicio de lavandería (de pago) y garaje (de pago).

Achat Comfort Köln/Monheim - 1

Achat Comfort Köln/Monheim3

DELITZSCHER STR., 1 Colonia, Alemania (17,67 km al centro ciudad)

Este hotel de categoría media, construido en el año 1998, tiene un edificio de cinco plantas con un total de 72 habitaciones, 49 de ellas individuales y 23 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Achat Heidelberg Schwetzingen - 1

Achat Heidelberg Schwetzingen3

Schalzigweg, 1-3 Schwetzingen, Alemania (1,12 km al centro ciudad)

Este hotel urbano comprende un total de 69 habitaciones y es ideal tanto para viajes de negocios como para vacaciones. Su agradable decoración lo hace especialmente popular entre sus huéspedes. Entre las instalaciones a su dispocisión se incluye vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor y bar de vestíbulo, además de cafetería, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet WiFi y servicio de lavandería.

Achat Comfort Frankenthal/Pfalz - 1

Achat Comfort Frankenthal/Pfalz3

Mahlastrasse, 18 Ludwigshafen Am Rhein, Alemania (197,27 km al centro ciudad)

Renovado en 2007, cuenta con 126 habitaciones, además de vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, ascensor, conexión a Internet. También dispone de aparcamiento y garaje de pago.

Achat Hotel Messe-Chemnitz - 1

Achat Hotel Messe-Chemnitz3

WINKLHOFERSTRASSE, 14 Chemnitz, Alemania (3,67 km al centro ciudad)

Este hotel, situado en una zona céntrica, dispone de 7 plantas en las que se reparten un total de 99 habitaciones, 6 de ellas suites. A disposición de los huéspedes hay un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, una sala de TV, un salón de conferencias con conexión a Internet (de pago) y un restaurante en el que pasar el día.

ACHAT Comfort Hotel Darmstadt / Griesheim - 1

ACHAT Comfort Hotel Darmstadt / Griesheim3

FLUGHAFENSTRASSE, 2 Griesheim, Alemania (2,56 km al centro ciudad)

Este hotel tiene siete plantas en las que se reparten un total de 170 viviendas, 69 de ellas apartamentos. En el acogedor hall de entrada hay un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día, donde se le ofrece caja fuerte.

Achat Hotel Zwickau - 1

Achat Hotel Zwickau4

LEIPZIGERSTRASSE, 180 Chemnitz, Alemania (2,09 km al centro ciudad)

El hotel dispone de 206 habitaciones, incluyendo 63 apartamentos, vestíbulo con recepción 24 horas y bar, caja fuerte, ascensor y restaurante. Hay 4 salas de reuniones con capacidad para 100 personas, con conexión inalámbrica a Internet (con cargo extra).

Achat Hotel Frankfurt Ruesselsheim - 1

Achat Hotel Frankfurt Ruesselsheim3

EISENSTRASSE, 28 Russelsheim, Alemania (1,41 km al centro ciudad)

There are 109 modern guest rooms and 3 new meeting rooms for up to 40 people, as well as a cosy hotel bar with beer garden. Wireless Internet access is provided in the public areas free of charge.

ACHAT Mannheim/Hockenheim - 1

ACHAT Mannheim/Hockenheim3

GLEISSTRASSE, 8/1 Mannheim, Alemania

Este moderno hotel dispone de seis plantas en las que se reparten un total de 102 habitaciones dobles y 6 apartamentos. En el hall de entrada del hotel encontrará un ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte.

Oriental - 1

Oriental3

FÁY U, 61 Budapest, Hungría

Este hotel urbano, construido en el 2004, tiene 9 plantas y un total de 240 habitaciones, de ellas 20 suites y 220 dobles. Cuenta con un hall de entrada con ascensor y área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de cambio de divisa y de caja fuerte.

Achat Plaza Herzog am Dom - 1

Achat Plaza Herzog am Dom4

DOMPLATZ, 3 Ratisbona, Alemania (0,48 km al centro ciudad)

Este antiguo edificio, que hoy en día aloja un hotel de diseño, combina armoniosamente tradición y modernidad. Entre las prestaciones de este establecimiento se incluyen 40 habitaciones y suites, recepción 24 horas, caja fuerte y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto