Hoteles de Adagio

Hoteles de Adagio

Ofertas de hoteles Adagio

¿Buscas un hotel Adagio? Pues aquí tienes 68 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 68 hoteles en Adagio
Adagio Access Paris Asnieres - 1

Adagio Access Paris Asnieres3

16 rue des frères chausson Asnieres Sur Seine, Francia (141.25 km al centro ciudad)

El hotel dispone de recepción 24h, sala de desayuno, ascensor, parking (cargo extra), WiFi en las zonas públicas y jardín.Hay un supermecado cerca del hotel. Limpieza y cambio de sábanas en estudios (estancias superiores de 7 noches); 1día/semana.

Adagio Access Carrieres sous Poissy - 1

Adagio Access Carrieres sous Poissy2

27 rue de la senette Carrières-Sous-Poissy, Francia (0.89 km al centro ciudad)

Esta residencia urbana de apartamentos, adecuada para familias, fue construida en 2008 y cuenta con un total de 120 apartamentos, desde estudios a apartamentos de 2 habitaciones. Las instalaciones a disposición de los huéspedes incluyen vestíbulo con recepción abierta 7 días a la semana, ascensor y sala de desayunos.

Adagio Al Bustan Abu Dhabi - 1

Adagio Al Bustan Abu Dhabi4

Shk. Rashid Bin Saeed St/Rabdan St Abu Dabi, Emiratos Árabes Unidos (7.56 km al centro ciudad)

Situada en Abu dhabi, esta propiedad es una base ideal desde la que explorar los alrededores. El Hotel fue edificado en 2011. Hay un total de 279 habitaciones. La propiedad consta de 209 apartamentos y 70 estudios.

Adagio Access Paris Reuilly - 1

Adagio Access Paris Reuilly3

13 rue de reuilly París, Francia (4.16 km al centro ciudad)

El Adagio Access Paris Reuilly cuenta con una ubicación privilegiada en pleno corazón de París, a un tiro de piedra de la Place de la Bastille y a pocos minutos de la estación de Lyon, por lo que es perfecto para viajes de negocios como de placer.

Adagio Access Paris Clamart - 1

Adagio Access Paris Clamart2

Avenue du general de gaulle, 426 Clamart, Francia (3.21 km al centro ciudad)

Este establecimiento comprende 147 apartamentos repartidos en 4 plantas. Ofrece espacios prácticos y agradables para trabajar, comer y relajarse. Se recibe a los huéspedes en el vestíbulo con recepción 24 horas y el hotel ofrece también ascensor, restaurante y, por un suplemento, servicio de lavandería y garaje.

Adagio Access Toulouse Jolimont - 1

Adagio Access Toulouse Jolimont2

11 Avenue Léon Blum Toulouse, Francia (1.81 km al centro ciudad)

En las alturas de Toulouse, cerca de la nueva zona de Marengo, con sus tiendas, centros de negocios y centros culturales, el Adagio Access Toulouse Jolimont tiene acceso directo en metro al centro en 10 minutos.

Adagio Access Marseille Prado Perier - 1

Adagio Access Marseille Prado Perier2

161 avenue du prado Marsella, Francia (2.13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 105 apartamentos climatizados repartidos en 6 plantas, así como zonas agradables y funcionales para trabajar, comer y relajarse. Además, está dotado de vestíbulo con servicio de registro 24 horas, sala de desayunos y apcarcamiento (de pago).

Adagio Access Nice Acropolis - 1

Adagio Access Nice Acropolis2

Boulevard risso, 42 Niza, Francia (1.21 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios tiene 104 apartamentos repartidos en 7 plantas y ofrece un espacio agradable y práctico para trabajar, comer y, por supuesto, relajarse. Para hacer la vida más sencilla, los huéspedes pueden hacer uso de la sala de desayunos y de la conexión a Internet gratuita de alta velocidad.

Adagio Access París La Villette - 1

Adagio Access París La Villette3

28 bis avenue Corentin París, Francia (5.15 km al centro ciudad)

Este apartotel urbano tiene 8 plantas y ofrece un espacio agradable y práctico para trabajar, comer y relajarse. La residencia dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor y restaurante. Además, ofrece instalaciones para conferencias y servicio de lavandería (de pago).

Adagio la Defense-Le Parc - 1

Adagio la Defense-Le Parc3

Rue des lilas d'espagne, 1 Courbevoie, Francia (1.52 km al centro ciudad)

El edificio de este apartotel urbano tiene una arquitectura moderna con líneas de diseño arqueadas y cuenta con 12 plantas con balcones. Ofrece acceso directo a La Défense mediante unas escaleras mecánicas y un amplio puente peatonal.

Adagio Access Toulouse Cyprien - 1

Adagio Access Toulouse Cyprien3

37 Ter Avenue Etienne Billieres Toulouse, Francia (3.99 km al centro ciudad)

Este hotel de negocios ofrece 90 habitaciones amplias, modernas y totalmente equipadas, adecuadas para hasta 4 personas. Para facilitar las cosas, los huéspedes tienen acceso a una sala de desayunos y cuentan con conexión a Internet de alta velocidad.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto