Hoteles de Adagio

Hoteles de Adagio

Ofertas de hoteles Adagio

¿Buscas un hotel Adagio? Pues aquí tienes 19 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 19 hoteles en Adagio
Adagio Marseille Prado Plage - 1

Adagio Marseille Prado Plage3

46 rue des Mousses , Ilot Valbel Marsella, Francia (3,56 km al centro ciudad)

Esta preciosa residencia cuenta con un edificio principal con 92 habitaciones. Ofrece a sus huéspedes un hall de entrada con ascensores y un área de recepción abierta las 24 horas del día. En el edificio podrá encontrar lavadoras (funcionan con monedas), un aparcamiento y un garaje (en caso de disponibilidad).

Adagio Access Tours  - 1

Adagio Access Tours 3

Rue edouard vailant, 41 Tours, Francia

La residencia ofrece 99 amplios apartamentos, modernos y totalmente equipados, con capacidad para hasta 4 personas. El hotel, construido en 2009, dispone de vestíbulo con ascensor, sala de desayunos y aparcamiento.

Adagio Access Strasbourg Petite France - 1

Adagio Access Strasbourg Petite France3

27 rue de wasselonne Estrasburgo, Francia (1,05 km al centro ciudad)

El centro vacacional de 3 estrellas Adagio Access Strasbourg Petite France goza de una estratégica ubicación a 2 min del casco histórico de Estrasburgo y cuenta con estudios y apartamentos de 2 habitaciones para 4 personas muy bien equipados con cocina.

Adagio Rome Vatican - 1

Adagio Rome Vatican4

Via Damiano Chiesa, 8 Roma, Italia (4,87 km al centro ciudad)

Alojamiento con amplios apartamentos, situado en una zona verde de Roma, a menos de 2 km del parque del Monte Mario. Ofrece habitaciones y apartamentos modernos con aire acondicionado y conexión WiFi gratuita.

Adagio Access Brussels Europe - 1

Adagio Access Brussels Europe2

12, rue de l´industrie Bruselas, Bélgica (1,74 km al centro ciudad)

El Adagio Access Brussels Europe, cerca de las instituciones europeas y el Parque Real de Bruselas cuenta con 110 apartamentos tipo estudio, totalmente amuebladoS para 2-4 personas. Un mini-mercado tan sólo A seis minutos de la residencia le permitirá comprar alimentos y luego calentar o cocinar comidas en su apartamento.

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe - 1

Adagio Marne-la-Vallée Val d'Europe3

42 cours du danube , serris , cedex 4 Marne La Vallee, Francia (10,64 km al centro ciudad)

Este bonito hotel tiene un total de 290 habitaciones repartidas en tres plantas. Le ofrece un hall de entrada con recepción abierta las 24 horas del día y cuatro ascensores. En el aspecto gastronómico, el huésped podrá disfrutar de un bar y de un comedor para desayunar, donde bajo cargo adicional, podrá degustar un desayuno continental.

Adagio Access Marseille Prado Perier - 1

Adagio Access Marseille Prado Perier2

161 avenue du prado Marsella, Francia (2,13 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con 105 apartamentos climatizados repartidos en 6 plantas, así como zonas agradables y funcionales para trabajar, comer y relajarse. Además, está dotado de vestíbulo con servicio de registro 24 horas, sala de desayunos y apcarcamiento (de pago).

Adagio Marseille Vieux Port - 1

Adagio Marseille Vieux Port4

30 rue Jean Trinquet Marsella, Francia (0,95 km al centro ciudad)

El apartotel es perfecto para un viaje de negocios o un largo fin de semana en Provenza. Sus 142 apartamentos, todos muy nuevos, van desde estudios para dos personas hasta apartamentos de dos dormitorios para 4 personas y cocinas completamente equipadas.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto