Hoteles de Affinia

Hoteles de Affinia

Ofertas de hoteles Affinia

¿Buscas un hotel Affinia? Pues aquí tienes 9 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 9 hoteles en Affinia
Shelburne Hotel & Suites by Affinia - 1

Shelburne Hotel & Suites by Affinia4

303 lexington Avenue Nueva York, Estados Unidos (4.47 km al centro ciudad)

Este hotel cuenta con un total de 263 suites, repartidas en 16 plantas. En el hall de entrada hay una recepción abierta 24 horas, cambio de divisa, guardarropa y ascensores. El edificio está climatizado y en verano, en la azotea podrá disfrutar de un bar con terraza.

Fifty Hotel & Suites by Affinia - 1

Fifty Hotel & Suites by Affinia

155 e. 50th st at third avenue Nueva York, Estados Unidos (5.51 km al centro ciudad)

Equipado con: Club room con servicio de desayuno, gimnasio, tratamientos de spa en la habitación y centro de negocios. Lo Mejor: ubicación central en un área tranquila, dos excelentes restaurantes junto al hotel – Mint, de cocina india y el steak house Smith & Wollensky.

Cambria Chicago Magnificent Mile - 1

Cambria Chicago Magnificent Mile4

166 e. superior street, Chicago, Estados Unidos (5.59 km al centro ciudad)

Este hotel urbano de negocios es ideal para las familias y consta de 215 habitaciones en total distribuidas en 29 plantas. Le ofrece una escapada exclusiva de la ciudad, con vistas al perfil de la misma, a la vez que proporciona conexiones privilegiadas con los secretos mejor guardados de Chicago.

Benjamin - 1

Benjamin4

125 east 50th street Nueva York, Estados Unidos (5.48 km al centro ciudad)

El establecimiento ofrece un alto nivel de confort en un entorno sofisticado, tipo boutique, ya que se encuentra en un edificio clásico de 1927, cuidadosamente restaurado para mostrar su grandeza original.

Affinia Gardens - 1

Affinia Gardens4

215 east 64th street, Nueva York, Estados Unidos (6.65 km al centro ciudad)

Este hotel tiene 12 plantas en las que se reparten un total de 131 suites, ascensor y un área de recepción abierta 24 horas, guardarropa, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería y aparcamiento y garaje (de pago).

The Surrey - 1

The Surrey5

20 east 76th street Nueva York, Estados Unidos (7.55 km al centro ciudad)

Originalmente construido en 1926, y renovado en 2002, este hotel tiene 131 habitaciones y es perfecto para aquellos que busquen un poco más de espacio. Está completamente climatizado y ofrece a sus clientes un vestíbulo con recepción 24 horas, caja fuerte, cambio de divisa, guardarropa, ascensor, bar, restaurante, instalaciones para conferencias, conexión a Internet, servicio de habitaciones y de lavandería, y aparcamiento y garaje.

Affinia Dumont - 1

Affinia Dumont4

150 east 34th street, Nueva York, Estados Unidos (4.21 km al centro ciudad)

El hotel cuenta con gimnasio abierto 24 horas y el spa ofrece un completo menú de tratamientos de spa, también disponible como servicio en la habitación. Los huéspedes son recibidos en un vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, caja fuerte, servicio de cambio de divisas y guardarropa.

Eastgate Tower - 1

Eastgate Tower3

222 EAST 39TH STREET Nueva York, Estados Unidos (4.61 km al centro ciudad)

Este hotel, totalmente climatizado y de estilo contemporáneo, cuenta con un total de 188 estudios y 8 suites, todas ellas repartidas en 28 plantas. El moderno hotel urbano recibe a sus huéspedes en el elegante hall de entrada.

The Liaison - 1

The Liaison4

415 new jersey ave., nw Washington D.C., Estados Unidos (2.20 km al centro ciudad)

El hotel climatizado, que ofrece todos los servicios, se renovó en el 2003 y es ahora un hotel moderno y elegante, que salta a la vista. Dispone de 343 habitaciones, distribuidas en 10 plantas, quiosco, vestíbulo con recepción 24 horas, guardarropa y ascensor.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto