Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Akgun Otel

Hoteles de Akgun Otel

Ofertas de hoteles Akgun Otel

¿Buscas un hotel Akgun Otel? Pues aquí tienes 3 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 3 hoteles en Akgun Otel
Akgün Istanbul otel - 1

Akgün Istanbul otel5

Adnan menderes bulvari topkapi Estambul, Turquía (1.97 km al centro ciudad)

Hotel Akgün Estambul, rodeado de murallas de la ciudad, en el centro histórico de Estambul está cerca del histórico Palacio Topkapi, Santa Sofía, la Mezquita Azul, el Museo Kariye, el legendario Gran Bazar, a 5 km de la plaza Taksim, a 10 km del aeropuerto de Ataturk y muchos otros magníficas mezquitas, monumentos y museos.

Akgun Otel - 1

Akgun Otel4

Universite mah. hulisi sayin cad akgun is merkezi, Estambul, Turquía (910.31 km al centro ciudad)

El hotel Akgun Elazig, situado en Elazig, tiene servicio de calefacción y aire acondicionado central, jardín, sala de televisión, centro de negocios, peluquería, lavandería, centro de planchado, recepción, supermercado, tienda de regalos, cine, servicio de habitaciones 24 horas, caja de seguridad en las habitaciones, generador eléctrico, servicio médico, servicio de canguro, aparcamiento, piscina exterior, piscina para niños, centro de salud y belleza, billares, bares, restaurante y zona de juegos infantil.

Akgün Hotel Old Town Laleli - 1

Akgün Hotel Old Town Laleli

Ordu caddesi, hazinedar sokak no. 6 Estambul, Turquía (0.97 km al centro ciudad)

Se encuentra cerca de Museo de Santa Sofía, el Palacio Topkapi, la plaza de Sultanahmet y el Gran Bazar. Todas las habitaciones disponen de baño, teléfono, televisión, caja fuerte aire acondicionado privado y minibar.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto