Aviso de viaje:Coronavirus (COVID-19).

Más información
Hoteles de Alegria

Hoteles de Alegria

Ofertas de hoteles Alegria

¿Buscas un hotel Alegria? Pues aquí tienes 15 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 15 hoteles en Alegria
ALEGRIA Fenals Mar - 1

ALEGRIA Fenals Mar3

Domenech carles, 8 Lloret De Mar, España (0.84 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 1982 y renovado en el 2000, dispone de 164 habitaciones repartidas en siete plantas. Dispone de un hall de entrada con ascensor y un área de recepción abierta las 24 horas del día que le ofrece servicio de caja fuerte y de cambio de divisa.

Espanya - 1

Espanya3

Anselm Clave, 80 Calella, España (0.80 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, renovado en 2010, es un establecimiento ideal para familias con 45 años de historia. Empezó siendo el Café Espanya y un club de baile, al cabo de unos años se convirtió en el famoso cine Espanya y finalmente, a finales de los años 60 y con el 'boom' del turismo británico, fue transformado en el moderno hotel de 6 plantas y 100 habitaciones que es hoy en día.

Colonial Mar - 1

Colonial Mar4

Plaza de Malta , 1. urb. las salinas Roquetas De Mar, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel de playa, construido en el año 2001, dispone de un total de 321 habitaciones dobles repartidas en 5 plantas. El hotel dispone de un hall de entrada con ascensores, área de recepción (24 horas) con servicio de cambio de divisa y de guardarropa, quiosco, sala de televisión, garaje y aparcamiento.

El Cortijo - 1

El Cortijo4

Sector E. Parcela, 15 Matalascañas, España (0.93 km al centro ciudad)

Este moderno hotel de playa está climatizado y fue inaugurado en el año 2003. Está compuesto por un edificio principal y otro anexo, ambos de cuatro plantas, y dispone de un total de 125 habitaciones, 7 de ellas elegantes suites.

Santa Cristina - 1

Santa Cristina4

Av. Roca Grossa, 2 Lloret De Mar, España (0.99 km al centro ciudad)

Hotel situado en la periferia de Lloret de Mar pero a tan sólo 7 minutos de la playa y del centro del pueblo, para los que buscan unas vacaciones de relax y a la vez poder disfrutar de la Costa Brava.

ALEGRIA Plaza París - 1

ALEGRIA Plaza París4

Plaça paris, 5 Lloret De Mar, España (0.40 km al centro ciudad)

Este hotel de playa es un negocio familiar fundado en 1964. Fue completamente renovado en 2006 y comprende 145 habitaciones con los servicios de un hotel de esta categoría. Está climatizado y dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24h, ascensor, bar, sala de juegos para los niños, conexión a Internet (con cargo extra) y WiFi en las zonas comunes, además de restaurante y garaje (de pago) para huéspedes.

Alegría Palacio Mojácar - 1

Alegría Palacio Mojácar4

Avda. del Palacio, 1 Mojacar, España (4.38 km al centro ciudad)

El complejo dispone de un moderno spa, rodeado del campo del golf. Viva la historia de uno de los pueblos más bellos de la costa de Almería: el Hotel FERGUS Style Palacio Mojacar además dispone de grandes zonas ajardinadas, piscina adultos y niños, amplias zonas nobles llenas de historia ideales para celebraciones y banquetes en un marco incomparable, lleno de glamour, con el servicio y calidad de Fergus.

Alegría Costa Ballena - 1

Alegría Costa Ballena4

Juan Carlos I, s/n Rota, España (9.13 km al centro ciudad)

Este hotel de 4 estrellas con forma de navío te sorprenderá: reformado en 2017 dispone de preciosas áreas cuidadas al detalle, piscinas y zonas ajardinadas, actividades para adultos y niños durante todo el día, piscina splash, restaurante buffet gastronómico, Wi-Fi Gratuito, servicio todo incluido, zona Chill Out, MiniClub, PetFriendly y Teens Zone.

Alegría Mar Mediterranea - 1

Alegría Mar Mediterranea4

Passeig Marítim, s/n Santa Susana, España (0.60 km al centro ciudad)

Situado en primera línea de una espectacular playa de la Costa de Barcelona, Alegria Mar Mediterrania te invita a vivir una experiencia de relax y descanso en un hotel SPA 4 estrellas superior, de diseño exclusivo con vistas al mar.

Alegría San Juan Park - 1

Alegría San Juan Park2

Pz. Mil.lenari, 7 Lloret De Mar, España (0.52 km al centro ciudad)

Este hotel confortable y familiar ofrece un ambiente muy agradable. Podrá utilizar la sala de juegos y disfrutar del bar con terraza al aire libre. Está climatizado y dispone de vestíbulo con recepción 24 horas, ascensor, cafetería, bar, restaurante, sala de TV, conexión a Internet de pago, aparcamiento de pago, y servicio de alquiler de coches y bicicletas.