Hoteles de Allegro Hotels

Hoteles de Allegro Hotels

Ofertas de hoteles Allegro Hotels

¿Buscas un hotel Allegro Hotels? Pues aquí tienes 7 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 7 hoteles en Allegro Hotels
Allegro Granada - 1

Allegro Granada4

Avd de pulianas, 10 Granada, España (0.31 km al centro ciudad)

Dispone de 122 habitaciones. Cuenta con tecnología y servicios modernos y ofrece instalaciones para conferencias y salas para eventos. Otras instalaciones incluidas son jardín, garaje, cafetería, bar y restaurante.

Allegro Isora - 1

Allegro Isora4

Avda. la gaviota 1, playa de la arena Guía De Isora, España (5.89 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo tiene un total de 317 apartamentos repartidos en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensores, un pequeño supermercado, conexión a Internet.

Allegro Playacar - 1

Allegro Playacar4

Lote hotelero 7 mza 6 fraccionamiento playacar, 7 Playa Del Carmen, México (2.23 km al centro ciudad)

Muy cerca de la paradisíaca Playa del Carmen, y rodeado por un exuberante paisaje natural de frondosa vegetación, aguas cristalinas y arena blanca, este resort todo incluido ideal para familias, parejas o grupos que busquen descanso y relax en uno de los entornos más bellos de Playa del Carmen.

Allegro Agadir - 1

Allegro Agadir3

BD 20 AOUT CITE BALNEAIRE Agadir, Marruecos (262.02 km al centro ciudad)

En el corazón de la ciudad costera de Agadir y junto a una playa de arena de 12 km, se encuentra el hotel Allegro Agadir.  Rodeado de zonas ajardinadas, y cercano a todo tipo de restaurantes, beach clubs, cafeterías y tiendas, ofrece a sus visitantes todo lo necesario para disfrutar de unas vacaciones en Marruecos en régimen Todo Incluido.

Allegro Cozumel - 1

Allegro Cozumel4

Carretera Costera Sur Km 16.5, San Francisco San Miguel De Cozumel, México

El hotel Allegro Cozumel está situado en la isla de Cozumel, a sólo 5 minutos del legendario Arrecife de Coral Palancar. Aquí entre las aguas azules de la Bahía de San Francisco encontrará una gran diversidad de vida marina.

Allegro Madeira – Adults Only - 1

Allegro Madeira – Adults Only4

Rua do gorgulho, 1 Funchal, Portugal

Madeira, también conocida como la perla del Atlántico, acoge el Allegro Madeira - Adults only, un hotel moderno y completamente renovado que permite disfrutar de vistas panorámicas al océano, lo mejor de la gastronomía local y una ubicación privilegiada a escasos minutos del centro de Funchal y de la zona del Lido.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto