Hoteles de Allegro Hotels

Hoteles de Allegro Hotels

Ofertas de hoteles Allegro Hotels

¿Buscas un hotel Allegro Hotels? Pues aquí tienes 4 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 4 hoteles en Allegro Hotels
Allegro Granada - 1

Allegro Granada4

Avd de pulianas, 10 Granada, España (0,31 km al centro ciudad)

Dispone de 122 habitaciones. Cuenta con tecnología y servicios modernos y ofrece instalaciones para conferencias y salas para eventos. Otras instalaciones incluidas son jardín, garaje, cafetería, bar y restaurante.

Allegro Isora - 1

Allegro Isora4

Avda. la gaviota 1, playa de la arena Guía De Isora, España (5,89 km al centro ciudad)

Este atractivo complejo tiene un total de 317 apartamentos repartidos en 5 plantas. Dispone de vestíbulo con servicio de recepción 24 horas, ascensores, un pequeño supermercado, conexión a Internet.

Allegro Cozumel - 1

Allegro Cozumel4

Carretera Costera Sur Km 16.5, San Francisco San Miguel De Cozumel, México (15,25 km al centro ciudad)

El hotel Allegro Cozumel está situado en la isla de Cozumel, a sólo 5 minutos del legendario Arrecife de Coral Palancar. Aquí entre las aguas azules de la Bahía de San Francisco encontrará una gran diversidad de vida marina.

Allegro Papagayo All Inclusive Resort  - 1

Allegro Papagayo All Inclusive Resort 4

Playa manzanillo, golfo de papagayo Liberia, Costa Rica (23,04 km al centro ciudad)

Este hotel urbano, inaugurado en el año 2000, dispone de un total de 300 habitaciones. Las habitaciones se reparten en 14 edificios ( 6 con 26 habitaciones y 8 con 18 habitaciones)situados a lo largo de una pendiente.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto