Hoteles de Alua Hotels & Resorts

Hoteles de Alua Hotels & Resorts

Ofertas de hoteles Alua Hotels & Resorts

¿Buscas un hotel Alua Hotels & Resorts? Pues aquí tienes 13 hoteles y sus mejores ofertas. Si no encuentras aquí un hotel y un precio como el que buscas, quizás no exista...

Buscador de Hoteles

Mostrando 13 hoteles en Alua Hotels & Resorts
Parque San Antonio - 1

Parque San Antonio4

Crta. General Puerto de la Cruz Las Arenas 51 Puerto De La Cruz, España (1.10 km al centro ciudad)

El hotel Parque San Antonio se encuentra situado en la turística ciudad del Puerto de la Cruz en el norte de la isla de Tenerife. Está ubicado en un tranquilo paraje rodeado de jardines tropicales y al lado del Parque Taoro con su famoso Casino.

Alua Palmanova Bay - 1

Alua Palmanova Bay3

Ra. torrenova, 3-5 Palmanova, España (1.41 km al centro ciudad)

El Aparthotel es perfecto para familias y parejas. En primera línea de mar, está en una zona tranquila. Servicios: 2 piscinas de adultos, una con zona infantil, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Zona de juegos, Mini-club, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas.

Aluasoul Alcudia Bay - 1

Aluasoul Alcudia Bay3

Sa Gavina, 4 Puerto De Alcudia, España (1.28 km al centro ciudad)

Este hotel solo adultos (+16) está climatizado y consta de 171 habitaciones. Además, dispone de vestíbulo con recepción 24 horas y servicio de cambio de divisas, así como de cafetería y comedor. Se puede acceder a las habitaciones en ascensor.

AluaSoul Mallorca Resort - 1

AluaSoul Mallorca Resort4

Avinguda de Cala Egos, s/n Cala D'Or, España (2.01 km al centro ciudad)

El hotel solo adultos (+16), que disfruta de una ubicación incomparable, combinada con la calidad y todos los servicios incluidos, le ofrece el perfecto ambiente para pasar unas vacaciones inolvidables.

AluaSoul Palma - 1

AluaSoul Palma4

Maestro Ekitai Ahn, 40 Can Pastilla, España (0.67 km al centro ciudad)

Mayores de 16 años. Este hotel de playa tiene seis plantas y dispone de un total de 127 habitaciones. En el hall de entrada con ascensor hay también un área de recepción que le ofrece servicio de caja fuerte, así como un restaurante climatizadom y Wifi gratuito.

Alua Hawaii Mallorca and Suites - 1

Alua Hawaii Mallorca and Suites4

Torrenova, 1 Palmanova, España (1.35 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias y parejas. Situado en primera línea de mar, entre Palma Nova y Magaluf. Ofrece: Piscina de adultos e infantil, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, solárium, Jardín, Zona de TV y vídeo, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Mini-club, Cambio de moneda.

Alua Sun Torrenova - 1

Alua Sun Torrenova4

Avenida Torrenova, 51 Palmanova, España (1.50 km al centro ciudad)

Para los que buscan un hotel familiar y tranquilo en Palmanova. Este confortable alojamiento para familias en Torrenova, situado al lado de la playa, destaca por su moderna decoración, sus amplios espacios y sus habitaciones especiales para familias, adaptadas a todas las necesidades.

Ambar Beach - 1

Ambar Beach4

Gran canaria, 1 Esquinzo, España (65.59 km al centro ciudad)

Este hotel de playa consta de un total de 244 habitaciones, 8 suites y 4 habitaciones para personas de movilidad reducida. Las instalaciones a disposición de los huéspedes en este establecimiento climatizado incluyen zona de vestíbulo con servicio de salida y recepción 24 horas, caja fuerte, servicio de cambio de divisas, ascensor y quiosco de prensa.

Alua Hawaii Ibiza - 1

Alua Hawaii Ibiza4

S'embarcador, s/n San Antonio Abad, España (1.02 km al centro ciudad)

Hotel ideal para familias y parejas. Ubicado en la playa de Es Puet, en primera línea de mar. Servicios del Hotel: Piscina para adultos y niños, Restaurante, Bar en la piscina, Cafetería, Solárium, Internet Corner y Wi-Fi, Sala de juegos, Cambio de moneda, Alquiler de coche, Cunas para bebés sin cargo adicional.

Alua Calviá Dreams - 1

Alua Calviá Dreams4

Avinguda Notari Alemany, 32 Magalluf, España (1.00 km al centro ciudad)

Este hotel es un ambiente idóneo para disfrutar con amigos, en pareja o en familia en un entorno de completa diversión. Ofrece a sus clientes una amplia oferta que incluye todos las comidas y bebidas locales dentro de la cafetería, restaurante, bar y snack bar.

Barracuda - 1

Barracuda3

Avinguda Notari Alemany, 26 Magalluf, España (1.08 km al centro ciudad)

Hotel Barracuda, un alojamiento juvenil todo incluido en Magaluf, diseñado para unas vacaciones en Mallorca llenas de fiesta y diversión. El hotel está abierto solo para mayores de 16 años situado cerca de las mejores discotecas de la isla.

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios mediante el análisis de sus hábitos de navegación y mejorar la oferta de servicios y/o productos de AVORIS RETAIL DIVISION S.L que pudieran ser de su interés. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información nuestra Política de cookies

Acepto